Inicio Deportivo Alavés Abelardo condena definitivamente a Lucas Pérez

Abelardo condena definitivamente a Lucas Pérez

6
Lucas Perez

El Alavés volvió a perder la jornada pasada ante el Atlético en el partido perteneciente a la jornada 28 de LaLiga Santander. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico fue cuestionado por la ausencia de Lucas Pérez, entre otros temas.

Abelardo se mostró confuso  por ser preguntado de nuevo por el delantero y porque el tema volviera a ver la luz, circunstancia por la que se vio en la tesitura de responder contundentemente. Ya en muchas ocasiones había zanjado el tema alegando que convoca y pone en el once a los mejores jugadores que él ve. Y los mejores jugadores para el técnico lo demuestran entrenando. En el post partido ante el atlético se mostró tajante y contestó: »Mis jugadores están ahora en el foco y demuestran el valor, el coraje y el compromiso con su equipo y quien no quiere darlo no merece estar aquí».

De esta manera, el técnico sentencia definitivamente al jugador, que a pesar de ser el hombre con más calidad de la plantilla, no entra en los planes de Abelardo. Después de haber puesto en duda su compromiso y dedicación en los entrenamientos va a ser muy difícil que Lucas Pérez pueda volver a entrar en los esquemas del técnico. Tendrá que trabajar muchísimo en cambiar esa imagen despreocupada y centrar todos sus esfuerzos en mostrar un despliegue de esfuerzo en cada ejercicio.

Pendientes del estado de Laguardia

El central del Deportivo Alavés solicitó el cambio mediada la segunda mitad, alrededor del minuto 70, entrando Tachi en su lugar. De hecho fue tan rápido que su compañero salió sin poder calentar. Por ello no se vio con claridad de qué se trataba. En principio parece que tiene algún tipo de molestia muscular se retiró por miedo a una lesión de más gravedad. Aún así, informaremos cuando el club de el parte médico de su jugador.

Lo positivo es que llega un parón de 15 días y salvo rotura grave, no creemos que vaya a perderse el siguiente encuentro. Sería el domingo 4 de abril frente al Celta de Vigo.

6 Comentarios

  1. Veis una mínima posibilidad de que vuelva a jugar Lucas Pérez ?
    Tengo su cláusula en 50 millones valiendo 5 y no me perdonaría venderlo y que luego volviese a la titularidad en unas jornadas y que lo tuviera mi rival directo tirado de precio al venderlo…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.