Inicio Destacados Abelardo confirma que Marc Roca está descartado

Abelardo confirma que Marc Roca está descartado

0
Abelardo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido entre el Osasuna – Espanyol de la jornada 27 de LaLiga. El técnico ha descartado a Marc Roca para el partido de mañana. Además ha dado las claves para poder ganar a Osasuna y ha restado importancia al papel de RDT.


Marc Roca: «Está descartado, no ha entrenado en toda la semana, tiene molestias en el tendón de aquiles y no ha podido participar, para mañana no va a estar disponible».

Raúl de Tomás: «Es un jugador importante como lo es Diego López, Javi López o Dida. Hace su papel y lo hace de manera extraordinaria, pero el resto de jugadores también. Si él está extraordinario y los demás no, el partido no se va a ganar».

Claves para ganar: «Tenemos que intentar tener el balón y ganar las segundas jugadas, porque ellos te someten mucho centrando al área y te hacen sufrir. Tenemos que no perder en zonas de iniciación del juego y ser más verticales».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.