Inicio Destacados Abelardo convoca a RDT pero explica que no está al 100%

Abelardo convoca a RDT pero explica que no está al 100%

2
Abelardo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa al Espanyol – Alavés de esta jornada 28. El técnico ha hablado sobre el estado físico de RDT, del que se ha hablado mucho en las últimas horas.


RDT: «Raúl tuvo algún problemilla en la rodilla por un tema de tendinitis y no entrenó al mismo nivel que sus compañeros excepto la última semana. Físicamente no está todavía al cien por cien, pero entra en la convocatoria y mañana decidiremos si entra de inicio o particupa durante el partido».

Autocrítica: «El día de Pamplona queda en el pasado. Queda aprender de nuestros errores y corregir todos nuestros fallos. Esperamos a ver dado con la clave».

Moral del equipo: «Ha habido partidos buenos, no nos podemos quedar solo con el malo de Pamplona. Me da igual que nos den por muertos. Todos partidos de cero y de ilusión nadie nos va a ganar».

Afición: «Todo es una incógnita, a ver cómo vamos a responder. Tenemos que ir a ganar el partido esté el campo vacío o no lo esté. Solo podemos dejarnos todo en el campo para que estén orgullosos de nosotros».

Mental: «En el aspecto está mental el equipo está mejor. Liberarnos de ese último partido contra Osasuna… este parón nos ha venido bien. Con esperanzas de poder darnos una alegría a todos».

Portería: «Tengo a Oier y a Andrés. Mañana decidiré».

Jugadores afectados por el Covid-19: «Sin duda están preparados. Han hecho un esfuerzo enorme y estarán disponibles. Estoy orgulloso del esfuerzo que han hecho».

Cambios en el equipo: «Habrá algún cambio respecto el equipo de Pamplona y durante las jornadas cambiaremos porque necesitaré a toda la plantilla. El Espanyol tiene una manera de jugar basada en jugadores técnicos, pero a lo largo de su historia ha tenido equipos verticales y contundentes. La mayor parte de sus éxitos los ha tenido con este tipo de equipos. Puede ser una buena línia».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Por lo que comenta el técnico parece mas ahora un problema de forma física. Le veis jugando 60 min de titular o la última media hora?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.