Inicio Claves Jornada Abelardo descarta prácticamente a RDT para mañana

Abelardo descarta prácticamente a RDT para mañana

2
Abelardo en rueda de prensa
Fuente: El Correo

Abelardo ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del partido de la jornada 25 del Valladolid y el Espanyol. El mister perico ha hablado sobre el estado físico de su delantero Raúl de Tomás. También ha hablado del estado anímico tras la dura derrota en Europa League.


Raúl de Tomás: «En principio no está disponible. Ayer hizo un entrenamiento pero no tuvo buenas sensaciones. Es pronto porque tuvo una lesión importante en el abductor en zona de golpeo. Ayer no tuvo buenas sensaciones y vamos a esperar a ver que pasa hoy, pero no queremos arriesgar, hay que ser cautos y mañana es demasiado pronto».

Estado anímico tras la derrota en UEL: «No queda otra que olvidarnos y de eso me he encargado yo. Hay que centrarse en mañana que es un partido muy importante». «Hay que aparcar lo que ocurrió, decepcionamos a mucha gente y no hay mejor manera de revertirlo que ganando el domingo».

¿Pendientes de los rivales?: «Claro que miras a los rivales, pero dependemos de nosotros mismo, pero es cierto que miras los resultados que nos pueden beneficiar».

Optimismo de cara a la salvación: «Jolín, si no, no hubiese venido, me habría quedado en Gijón con mi familia. Soy optimista, hemos conseguido 9 puntos en 6 partidos, creo que estaríamos entre los 10 primeros en la segunda vuelta, sabemos que no va a ser fácil pero soy optimista».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.