Inicio Sporting Abelardo empieza a estar en la cuerda floja

Abelardo empieza a estar en la cuerda floja

0
Foto día marca.com

Ya son 6 derrotas en 11 jornadas y el Sporting actualmente se encuentra en los puestos de descenso. Parecía tras las 3 primeras jornadas que podríamos estar ante un año de menos sufrimiento para la afición, con dos victorias y un empate en dos partidos.

Todo lo contrario, la afición empieza a impacientarse porque ve al equipo sin ideas en el equipo a priori titular, pero tampoco tiene a nadie en el banquillo que mejore lo presente y pueda dar esperanzas. Abelardo hablo de falta de suerte y buena imagen en el último partido antes el Málaga, pero lo cierto es que se necesita una victoria urgente, sea con buen o mal juego.

Tenemos incorporaciones nuevas como Burgui, que empezó la temporada muy bien pero que ha ido desapareciendo del 11 titular e incluso en la última jornada no fue convocado, lo que parece mostrar problemas internos que no están generando confianza.

Otro de los refuerzos como Amorebieta tiene desconcertada la defensa con actuaciones muy por debajo del rendimiento esperado y además casi siempre condicionado con las tarjetas. Acumula ya 7 amarillas de 11 jornadas posibles.

¿En que afecta esto a los fantasy?

No podríamos hablar de ningún jugador como destacable, todos están a un nivel mediocre o con altibajos preocupantes y que ahora mismo no ayudan al equipo en su conjunto.

Solo Viguera por sus últimas actuaciones puede ser una opción para especular o provisional. El resto si decides fichar alguno, debe ser por un precio muy similar a su valor de mercado y porque no tengas opciones mejores.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.