Inicio RCD Espanyol RDT y Wu Lei comparten equipo en el entreno

RDT y Wu Lei comparten equipo en el entreno

2
Wu Lei
Fuente: LaLiga

Abelardo tiene la difícil tarea de salvar al Espanyol, que se juega seguir en Primera División. El entrenador del conjunto perico ha tenido tiempo de sobra durante estos meses para pensar si colocar a Wu Lei o a Calleri para acompañar a RDT.

Si bien parece que nueve o diez jugadores son más o menos fijos, la principal duda recae sobre la delantera. Tal y como informa ‘AS’, en la prueba de este domingo, el técnico optó por Wu Lei en compañía de RDT.

Pero esto no parece del todo concluyente porque no todos los titulares jugaron juntos. Javi López, Cabrera, Dídac, David, Darder, Roca y Calleri vistieron de blanquiazul mientras que De Tomás y Bernardo, por ejemplo, lo hicieron de verde.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.