Inicio RCD Espanyol Abelardo esperará hasta el último momento a David López

Abelardo esperará hasta el último momento a David López

2
Abelardo

El ‘Pitu’ Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Sevilla – Espanyol de la Jornada 24. El técnico perico ha hablado del estado físico de David López, las opciones de victoria frente al Sevilla y el sustituto de Dídac Vilá, aunque obviamente no ha querido desvelar quien será.


David López: «Vamos a ver como está hoy durante el último entrenamiento. Lleva toda la semana sin entrenar y renqueante de una lesión en el gemelo que arrastra desde hace semanas. Veremos como está hoy y cuáles son sus sensaciones, pero no queremos forzarlo».

Opciones de victoria en Sevilla: «Antes de cada partido me veo ganando, tenemos la capacidad de competir contra cualquier rival y lo hemos demostrado en estos cinco partidos. Mañana vamos con esa mentalidad, no podemos dejar pasar oportunidades, aunque ahora nos viene un calendario complicado».

Sustituto de Dídac: «No me preocupa, Dídac está jugando muy bien pero no vamos a salir con 10, el que salga lo hará igual de bien o mejor. Ya tengo decidido quien será pero no te lo voy a decir».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

2 Comentarios

  1. Hola vendemos a rui silva o mantenemos? A quien puedo fichar para sutituirle (que no sea courtoi o oblak)? Gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.