Abelardo habla del estado físico del Espanyol

Abelardo habla del estado físico del Espanyol

9
Compartir
Abelardo

Abelardo ha comparecido ante los medios en rueda de prensa para hablar de toda la actualidad que rodea al conjunto perico. El técnico ha dado a conocer el estado físico actual de su plantilla.


Estado de la plantilla: “Ha habido las típicas molestias normales tras estar tanto tiempo parado, pero ninguna lesión importante. Ha habido gente que ha asimilado mejor que otra. Los que han pasado el covid 19 no han podido asimilar los primeros entrenamientos”.

Entrenamientos: “Han sido sesiones raras hasta ahora. Primero he trabajado de forma individual, luego grupos de 10, ahora todos juntos… ha estado bien. Los jugadores han venido bien, han hecho los deberes en casa. Contento de los entrenamientos, sobre todo, desde este lunes pasado cuando nos hemos podido ver de verdad y trabajar. Ahora nos falta una semana”.

Preparación: “El partido con más tiempo para preparar será Alavés. Luego a Getafe, mucho vídeo y cuatro cosas tácticas. Contentos, motivados y con ganas”.

Parón: “Yo diría que no ha habido tiempo, pero estamos todos igual. Me hubiese gustado poder entrenar más tiempo con el grupo. Partimos de la misma desventaja”.

Mentalidad: “Creo que hemos venido todos con energías renovadas, con ganas y hemos limpiado mucho nuestra mente. No sé qué hubiese pasado si hubiésemos seguido. Ahora hay 11 partidos en 5 semanas, esto irá muy rápido y cada partido será una guerra total”.

Cinco cambios: “Es beneficioso para los entrenadores, porque jugamos cada tres días. Lógicamente beneficia más a los grandes que tiene mejores plantillas. A mi, me gusta poder escoger más. Lo de los 23 convocados pediría que se hiciese siempre”.

Físicamente: “Los entrenadores no hemos tenido ninguna reunión con LaLiga ni nos han consultado. Sí que han hablado con servicios médicos, con los capitanes… se que es difícil retrasar LaLiga, pero estamos todos igual”.

9 Comentarios

  1. Hola buenas. Fiché a Felipe del atlético esta semana. Tengo muchos defensas pero se necesitan para rotar. Yo creía que era titular pero los medios dan como favoritos a Gimenez y Savic. Creeis que no será titular contra el Athletic? Lo venderiais para hacer caja?

  2. ¿Me ordenais, porfa, de mas a menos interesante? Morales, Oliver Torres y Denis Susrez. Es que se ha colado la respuesya a otra pregunta. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.