Inicio Deportivo Alavés Abelardo cuenta con Ximo y deja en el aire a Lucas Pérez

Abelardo cuenta con Ximo y deja en el aire a Lucas Pérez

0
Abelardo en su presentación
Fuente: Deportivo Alavés

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Alavés y Celta. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al estado físico de Ximo Navarro y de Guidetti y ha confirmado que están todos menos Rodrigo Ely y Abdallahi.


Partido: «Es muy importante, pero no tiro de frases hechas. Nos lo debemos de tomar como una liga de diez partidos. Tenemos el privilegio, entre comillas, de depender de nosotros mismos».

Rival: «Han mejorado mucho con Coudet y tienen muchos jugadores de calidad técnica y verticalidad. Es un equipo peligroso e imprevisible que te puede generar muchas ocasiones y que va variando su forma de jugar. Intentaremos contrarrestar su juego».

Estado del equipo: «Ximo ayer estaba bien ya. Él entrenó más por esa gastritis y hoy ha entrenado normal, sin ninguna molestias. Guidetti también ha entrenado bien durante la semana».

Situación en la tabla: «Las sensaciones no se están convirtiendo en puntos, pero esperamos sumar el domingo. Ha sido una pena porque hemos merecido más».

Lo extradeportivo: «De eso no hemos hablado absolutamente nada».

Bajas: «Están todos menos Ely y Abdallahi, al que no le va a dar tiempo a llegar por el tema de las PCR».

Variación táctica en el último choque: «Me marché muy contento del partido contra el Atlético de Madrid. El equipo interpretó bien ese cambio con tres centrocampistas. A ver qué proponemos. Jota hizo un partido bastante bueno, aunque los 90 minutos no los aguanta aún a un ritmo importante. Esperemos que estemos todos el domingo para jugar los 90 minutos».

Lucas Pérez, ¿en la convocatoria?: «Mañana lo veréis».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.