Inicio Deportivo Alavés Abelardo habla de Lucas Pérez y su estado de forma

Abelardo habla de Lucas Pérez y su estado de forma

9
Abelardo en rueda de prensa
Fuente: El Correo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 20 entre el Alavés y el Real Madrid.


Centenario: «Es una fecha motivante y también un rival especial. Tendremos que dar el 200 % y demostrar los valores que defendemos: orgullo y sacrificio. Queremos celebrarlo nosotros en el campo pero acordándonos de nuestra gente que no podrá estar presente en el campo».

Real Madrid: «Yo creo que ellos tienen tres motivos para salir hipermotivados. El primero, la victoria del Atlético de Madrid en Eibar. Eso les aleja del liderato y tienen que buscar la victoria. En segunda instancia, la eliminación que les ha hecho mucho daño. Y tres, que en el partido de ida fuimos capaces de ganarles allí en Valdebebas».

Lucas Pérez: «Tengo disponibles a todos salvo Ely con su lesión de cruzado y Guidetti, que tiene anginas. En cuanto a Lucas, tuve una conversación privada con él y hablamos de que necesito a todos los jugadores al cien por cien. Él tiene que estar al máximo y ahora sí creo que está en esa predisposición y entrará en la convocatoria. Tiene que demostrar intensidad y compromiso porque ese es el camino a seguir. Yo vivo el presente y pondré el mejor once que yo considere disponible y, además, hay otros compañeros que también pueden jugar y hacerlo bien».

Permanencia: «Sin duda, soy optimista. Pero soy un entrenador con otras ideas que el anterior y que las asimilen lleva su tiempo. Yo no digo que sean mejores o peores. Estoy convencido de que vamos a dar guerra al Real Madrid y de que vamos a hacer un gran partido».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Hola!
    Tengo que vender si o si a unai garcia de osasuna o a unai lopez del athletic.
    Al que no venda tengo que alinearlo.
    Es decir comerme el 0 esta jornada y apostar por el largo plazo o sumar unos puntos esta jornada..
    Muchas gracias!!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.