Inicio Deportivo Alavés Abelardo habla sobre el estado de Lucas Pérez

Abelardo habla sobre el estado de Lucas Pérez

2
Abelardo en su presentación
Fuente: Deportivo Alavés

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 19 entre AlavésSevilla. El técnico ha hablado tras la debacle copera frente al Almería y se ha referido también al estado físico de Lucas Pérez. El gallego podría ser baja de nuevo por sus molestias en el tobillo.


Partido: «Es difícil y motivante, pero trataremos de jugar con nuestras armas».

Sevilla: «Es uno de los grandes de Europa. Han crecido muchísimo y tienen una plantilla espectacular. Es un equipo con unos conceptos defensivos y ofensivos. Tienen jugadores rápidos, juegan con una alta velocidad y cuentan con uno de los mejores entrenadores de mundo».

Lucas Pérez y el estado del resto: «Hoy han entrenado todos los jugadores, pero Lucas tiene ese problema. Lucas es duda de momento. Mañana tenemos un entrenamiento por la mañana. Lleva varios días en los que no está al 100%. Estamos esperando también a la posible sanción de Tomás Pina».

¿Victoria urgente?: «Hay que tener tranquilidad. Queda un partido de la primera vuelta y toda la segunda entera. En Primera es muy complicado conseguir la salvación, pero esperemos conseguir una regularidad».

Equipo: «No da mucho tiempo porque fue anteayer el partido. Hoy hemos tenido una sesión de vídeo. A nivel táctico y de posicionamiento cometimos muchos errores. El domingo fue regenerativo y hoy es prepartido. Hemos podido corregir cosas. Trataremos de que no se repitan mañana».

¿Cuenta con toda la plantilla?: «Cuento con todos, pero yo veré el rendimiento y decidiré. Si veo que todos me lo van a dar, contaré con todos; si no, pues con los que sí me lo den».

¿Mano dura?: «Siempre hay que serlo porque hay que saber rectificar. Hay que imponer una disciplina porque no queda otro remedio. Fue vergonzoso. Hay que ser directos, no duros. A veces es duro para el futbolista verse retratado, pero no queda otra».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. buenas, a quien vendo para salir del negativo; iñaki williams, lucas perez, ocampos o roger
    por otro lado, al terminar la jornada 19 en mi comunidad se reparten 10 kilos, clausula a araujo del barza )
    gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.