Inicio Deportivo Alavés Abelardo descarta a Ximo Navarro por molestias

Abelardo descarta a Ximo Navarro por molestias

12
Abelardo en rueda de prensa
Fuente: El Correo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 23 entre Barcelona y Alavés. El entrenador del conjunto vitoriano ha hecho referencia al estado físico de la plantilla y ha descartado a Ximo Navarro por unas molestias. También ha comentado que quiere dar «la sorpresa».


Partido: «No estamos para regalar puntos. Vamos con mucha ilusión a jugar contra un grandísimo club. Queremos dar la sorpresa y sacar algo positivo de allí».

Bajas: «Tenemos una pequeña baja, la de Ximo Navarro. Tiene unas molestias en el psoas y a ver cuál es el tiempo de baja».

Problemas atrás en el Barcelona: «Tienen en defensa a Piqué, Araujo, Mingueza, Dest, Jordi Alba, Junior… Cualquiera de esos jugadores sería titularísimo en el Alavés».

Último triunfo: «Habíamos entrenado muy bien las otras dos semanas. Al equipo le ha venido fenomenal la victoria, pero no podemos estar excelsos de confianza. Tenemos que tener los pies en el suelo».

Aspectos a corregir: «Nunca estoy contento. Tenemos que mejorar más. Soy perfeccionista. Creo que hemos mejorado contra equipos de nuestra liga».

Cambios en el once: «No te voy a contestar a eso, pero es un partido muy importante. No puedo pensar en hacer un equipo para dar descanso. No es un partido de Copa contra un rival de menor categoría. Voy a sacar el mejor equipo posible para ganar».

Koeman: «Le deseo lo mejor porque soy culé. Espero que ganen muchos títulos».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para ésta jornada elige tres delanteros de los siguientes jugadores: Lucas Pérez, Willians, Dembele, Trincao, Rigoni o Carrillo.
    Muchas gracias

  2. Bono.
    Kounde.
    Kroos. Casemiro. Muniain. Radoja.
    Roger Marti. Gil.

    ¿Qué 3 jugadas debería jugar de estas en mi alineación … ?? Se necesitan 2 defensas y 1 centrocampista / delantero.

    (De marcos. Pozo. Victor Ruiz. Chakla. L.Perez Roque mesa. Suso.)
    Cádiz valladolid villarreal. Sociedad. Eibar huesca

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.