Inicio RCD Espanyol Abelardo y la recuperación de Matías Vargas

Abelardo y la recuperación de Matías Vargas

8
Abelardo en rueda de prensa
Fuente: El Correo

Primera comparecencia pre-partido de Abelardo como técnico del Espanyol. El nuevo míster tendrá que enfrentarse al que fuera su ex equipo como jugador, el Barça, en un derbi autonómico que no será el debut más sencillo.


Defensa y ataque: «Tenemos que mejorar en todos los aspectos. Lo principal es que hay jugadores que pueden meter goles. Y luego tenemos que defender en bloque. No me obsesiona. He dado unas premisas a los jugadores para generar situaciones cerca del área y que eso nos ayude».

Vargas: «Ha entrenado esta semana. Mañana tenemos el último, y será mi decisión que pueda entrar. Es un futbolista con gran uno contra uno, calidad técnica y verticalidad. Tenemos que recuperarlos a todos y Vargas lo es».

Barça: «Es el rival que nos toca y vamos a intentar ganarles. Es un partido de fútbol de 90 minutos y 11 contra 11. Estoy convencido de que podemos hacer un gran partido y tenemos opciones de ganar».

Rival: «No me preocupan Messi y Suárez, son de los mejores del mundo, sí mis jugadores. Si rinden los van a poner en un aprieto».

Victoria: «El fútbol es de los pocos deportes donde puedes no jugar bien y ganar. Tenemos que acertar en todo, eso sí. Tenemos nuestras armas, el equipo está ilusionado y no renunciamos a nada».

Esquema: «Queremos tener las líneas más justas. Pocas consignas a cada jugador, pero que lo tengan claro. En la charla de mañana sí incidiré más en diversos matices que tiene este partido».

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

8 Comentarios

  1. Buenas tardes, juego en Picas. Para toda la temporada me quedo con Laguardia o con Cote + David Lopez? El resto de defensas son Djene, Monreal, Trippier y Antunes. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.