Inicio RCD Espanyol Abelardo: «RDT tiene una dolencia importante en el tendón»

Abelardo: «RDT tiene una dolencia importante en el tendón»

0
Abelardo
Fuente: LaLiga

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Espanyol -Levante de la jornada 30 de LaLiga. El entrenador del conjunto perico ha repasado el estado físico de RDT, de nuevo baja debido a sus molestias en la rodilla derivadas de una tendinitis.


Levante: «Me espero un partido difícil y muy duro, con jugadores de mucha verticalidad. Viene de empatar dos partidos contra equipos importantes. Sabemos que tenemos que seguir compitiendo al nivel que estamos».

Bernardo: «No merece la pena hablar más del tema. Están David, Naldo y Calero para jugar. Cualquiera es una opción válida».

RDT: «Lleva un tiempo sin entrenar. Está haciendo todo lo posible para recuperarse. Tiene una dolencia importante en el tendón».

Rotaciones: «Las fuerzas están bien. Algún cambio habrá. Para mí hay jugadores claves, pero sí tiene que haber alguno, además pensando en la forma de jugar del Levante».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.