Inicio Claves Jornada Abelardo vuelve a poner a RDT en duda

Abelardo vuelve a poner a RDT en duda

22
RDT

Abelardo no despeja la incógnita fantasy más destacada de la jornada 26 de LaLiga. De su boca no salen esas palabras que muchos usuarios están deseando leer en Jornada Perfecta. Pues no será este jueves tampoco el día. RDT sigue en duda… a pesar de las últimas informaciones.

«Veremos cómo está», han sido las palabras del entrenador del Espanyol tras el partido de Europa League contra el Wolves de los diecisesiavos de final.

Es cierto que Raúl de Tomás no está al 100%, pero tampoco resulta descabellado pensar que Abelardo esté tratando de ocultarlo con el fin de no desvelar la que es su carta más importante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

22 Comentarios

  1. Juego en LFMARCA:
    Elegir uno en punta entre RDT, Darwin o Correa…
    Elegir dos entre Casemiro, Muniain, Koke, Olivera, Busquets o Etxeita.
    Voy fijos con Ter Stegen, Damian, Ramos.
    Gracias.

  2. Buenas cracks! Necesito ayuda con mi delantera. A que 3 alinear esta jornada entre Karim, Isak, Ocampos, Joao, RDT, Molina.
    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.