Inicio RCD Espanyol Abelardo, sobre RDT y su estado físico

Abelardo, sobre RDT y su estado físico

8
Abelardo

Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del BetisEspanyol de la jornada 32. El técnico ha hablado del estado físico de RDT y de posibles rotaciones.


RDT: «RDT ha trabajado mucho. No está al 100% pero sus ganas y su entrenamiento me ha hecho que entre en la convocatoria»

Rival: «Me espero al mejor Betis. Son una gran plantilla, me da igual su situación, tenemos que ir a ganar el partido».

Arbitrajes: «La tarjeta de Bernardo no fue justa. La de Leandro no lo sé porque desde el banquillo no pude ver que pasó».

Rotación: «Veo al equipo recuperado anímicamente del día del Levante. Mañana habrá alguna rotación, sabemos de la dificultad del partido. Tengo que poner a los que mejor entrenen y mejor compitan. Habrá cambios. Nadie va a descender quedando siete jornadas. Hemos visto video de lo que hicimos mal el otro día, mañana veremos las que hicimos bien»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Para la siguiente jornada a quién pondríais en una delantera de 3: Rodrigo, RDT, unal, alcacer, puertas o luuk de Jong?

  2. Hola Crack!

    Teniendo ya a Hazard en el equipo, harías clausulazo de Vinicius? Cambiarias a Oyarzabal + 15 M por Odegard? Vendemos a Gonalons?Juego futmondo mixto.

    Graciassss por vuestra ayuda siempre!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.