Inicio Última Hora «Abiertos» a fichar y con Guedes de vuelta

«Abiertos» a fichar y con Guedes de vuelta

14
Celades

Celades ha hablado en rueda de prensa antes del partido de Copa del Rey. El Valencia se medirá al Granada con motivo de los cuartos de final. También ha hecho referencia a la vuelta de Guedes y al posible fichaje de un defensor.

Mangala: «Está bien. Es un jugador más de la plantilla. No ha jugado demasiado hasta ahora. Está preparado».

Posible recambio: «Estamos abiertos a la posibilidad de traer a un central. Estamos estudiando las alternativas. Las opciones son menores».

Garay y renovación: «Debe seguir abierto y así me consta. Es una baja muy importante y es golpe muy duro anímicamente. Estaba muy cerca de llegarse a un acuerdo. Esperemos que vuelva a Valencia y se siga con las conversaciones para llegar a un acuerdo».

Diakhaby: «Es un jugador en el que confíamos mucho. Es un momento para él de dar un paso adelante. No tenemos duda de lo que nos puede dar».

Guedes: «Está bien. Está disponible para entrar en la convocatoria».

Rodrigo: «Tiene muchas ganas de jugar y de ayudar. Es muy importante para nosotros, para el club y para la afición».

Gameiro y Gayá no han entrenado: «Algunos están con dificultades. Son dos de los que están con dificultades y valoraremos si pueden venir a Granada».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

14 Comentarios

  1. Hola, para liga LEF. Venderías a Coquelin o mantendrías? Lleva una racha de doses importante, sólo puntuó bien contra el Madrid. Pequeña crisis? Gracias

  2. Buenas, tengo a pique sancionado. Como suplirias su baja?
    1) sustituto en su posicion: david lopez, aihen, olivera (geta), cote, siovas, edgar
    2) pasar a 3-5-2 y poner a camarasa
    3) pasar a 3-4-3 y poner a luuk de jong con benzema y aspas
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.