Inicio Real Betis Abner pide el cambio por molestias

Abner pide el cambio por molestias

Abner Vinicius tuvo que pedir el cambio en el derbi sevillano aquejado de unos calambres

4
Abner Vinicius Real Betis Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Abner Vinicius tuvo que pedir el cambio y no pudo acabar el derbi sevillano ante el Sevilla FC. Manuel Pellegrini sorprendió a propios y extraños con la alineación del lateral brasileño, dado el buen momento de forma de Miranda. Veremos a ver si puede llegar al choque ante el Getafe este miércoles.

Abner, sustituido por calambres

Abner Vinicius no era titular con el Real Betis desde el partido de vuelta de Europa League ante el Manchester United, donde tuvo que retirarse en el minuto 26 también por lesión. En total, más de dos meses sin salir de inicio para un futbolista que tuvo que suplir a un Miranda que venía haciendo un buen papel en las últimas jornadas.

El brasileño cumplió durante el partido, pero a falta de 10 minutos para el final tuvo que pedir el cambio. Manuel Pellegrini explicó en la rueda de prensa posterior al partido que todo indicaba a unos calambres fruto de la tensión del encuentro. Sin embargo, no dejó nada claro que pudiera llegar a la Jornada 36 ante el Getafe.

Posibles sustitutos

Con la incertidumbre de saber si llega Abner y la expulsión de Miranda por roja directa, el Betis se queda huérfano de laterales izquierdos. En ese caso, el técnico chileno podría optar por dar entrada Montoya a pierna cambiada. Lo que sí está claro es que alguien tendrá que actuar a pierna cambiada, ya que no parece que Pellegrini vaya a subir a alguien del filial.

Otra de las opciones sería la de Aitor Ruibal a pierna cambiada, o incluso mover a Edgar al lateral y Pezzella y Luiz Felipe pareja de centrales. Muchas dudas en ese puesto en caso de no llegar Abner, ya que el conjunto verdiblanco perdió a sus dos laterales zurdos en cuestión de cinco minutos. Por tanto, habrá que estar pendientes al entrenamiento del equipo o en su defecto a la rueda de prensa del entrenador previa al partido.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

4 Comentarios

  1. tengo alineado en el medio a: De Paul, Chukweeze, Merino, Frenkie de jong y Lo celso

    tengo en reserva: Escalante y Comesaña

    harías algún cambio?

    salu2 y gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.