Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Acaban contrato en verano: ¿recomendables fantasy?

Acaban contrato en verano: ¿recomendables fantasy?

27
Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Aunque todavía nos encontramos pensando en el Mundial de Qatar 2022, la vuelta a la competición y el cercano mercado de fichajes invernal, hay quienes piensan ya en verano, que es cuando se hacen la mayoría de movimientos. En el día de hoy toca poner la lupa en esos jugadores que acaban contrato este mismo verano, y que podrían o bien renovar, o bien buscar nuevas ofertas de cara a la próxima temporada. Vamos con esos jugadores importantes que podrían cambiar de colores el próximo año.


Iñigo Martínez (Athletic Club)

Iñigo Martínez Athletic Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El veterano central del Athletic Club termina contrato este verano. El verano pasado ya hubo rumores que lo relacionaban con el FC Barcelona, y parece que podría ser así de cara a la próxima temporada. De hacerse realidad, tendríamos que ver qué oportunidades tendría el jugador español, con nombres como Araújo, Koundé, Christensen o Eric García.

Karim Benzema (Real Madrid)

Benzema, delantero del Real Madrid en Biwenger
Fuente de Imagen: LaLiga

El delantero galo, actual Balón de Oro del fútbol, termina contrato con el Real Madrid este mismo verano. A pesar de ello no parece que vaya a salir este mismo verano del equipo madrileño, por lo que habrá que ver cuándo llega la firma de la renovación.

Luka Modric (Real Madrid)

Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

Caso similar el que vive Luka Modric, aunque este lo hace con 37 años en sus piernas. El jugador ha hecho saber por activa y por pasiva que se quiere retirar en el Real Madrid, por lo que es más que probable que si no quiere retirarse aún firme su última renovación -a priori- pronto.

Alejandro Catena (Rayo Vallecano)

Catena Rayo Vallecano Biwenger
Fuente: (Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El central español del Rayo Vallecano es uno de los pilares que explican los buenos resultados cosechados en las últimas temporadas por el equipo de Andoni Iraola. Estamos seguros de que este hecho es algo que el resto de equipos tiene en mente, por lo que podrían llegar ofertas que dejasen un buen dinero en las arcas del Rayo este mismo verano.

Aleix García (Girona FC)

Aleix García, Girona FC
Fuente: Girona FC

El jugador de 25 años del Girona FC es sin duda alguna la principal estrella del cuadro catalán. Si por alguien puede sacar dinero el equipo de Girona es por su «jugador franquicia». Joven, con cierta veteranía ya en La Liga Santander y con mucho rango de mejora, lo convierten en un jugador por el que pueden suspirar varios equipos de tabla alta de la competición nacional.

David Silva (Real Sociedad)

David Silva, jugador de la Real Sociedad en Biwenger
Fuente; LaLiga

El «Mago de Arguineguín» llegaba a la Real Sociedad la temporada pasada, y pese a su veteranía, se ha convertido como clave para entender a este equipo que pelea por volver a Champions League. Podría firmar una renovación por algún año más si quiere seguir al máximo nivel en LaLiga.

Sergio Busquets (FC Barcelona)

Busquets (Barça) 22/23
Fuente: LaLiga

El veterano centrocampista español del FC Barcelona parece que se encuentra en sus últimos meses con el equipo de su vida. De hecho, algunos rumores señalaban que el jugador podía salir este mismo mercado de fichajes poniendo rumbo a la MLS. Su salida podría dar aún mayor número de minutos a un jugador que se encuentra «en subida» como Frenkie De Jong.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

27 Comentarios

  1. Mi equipo Edgar Badia portero defensas Araujo copete Javi Sánchez medios Valverde Aleix garcia kroos y delante Álvaro garcia a quien venderías para tener más liquidez debo fichar a 4 mis objetivos lino o joselu delanteros medios darder en defensa therry Correia lo ficharias?

    • Venderia a Copete y si necesitas mucho dinero pues alguien caro tipo Kroos
      A los 4 les veo buenos fichajes.

  2. Crees que Íñigo Martínez seguirá siendo titular o dejara el puesto a vivían debido a su situación contractual?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.