Inicio Blogs Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 12

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 12

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 12 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

17
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 12 de LaLiga EA Sports 2023/24. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 12 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 12 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Veremos los resultados que obtienen en esta nueva jornada del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 12 dará comienzo el próximo viernes 3 de noviembre a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre UD Las Palmas y Atlético de Madrid. Se juega en el Estadio de Gran Canaria.

El sábado nos encontramos ante varios enfrentamientos interesantes. Osasuna y Girona jugarán a las 14:00 en el Estadio El Sadar. Más tarde, se verán las caras Betis y Mallorca a las 16:15 en el Benito Villamarín. También se juega el Celta – Sevilla a las 18:30. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un buen partido como es un Rela Sociedad – Barcelona a las 21:00.

El domingo, Deportivo Alavés y Almería se verán las caras en Mendizorroza a las 14:00. Valencia y Granada harán lo propio en Mestalla a las 16:15. También se juega un Villarreal – Athletic a las 18:30. Para finalizar el domingo, Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentarán a las 21:00.

Por último, se cierra la jornada el lunes a las 21:00 con un partido entre Getafe y Cádiz CF en el Coliseum Alfonso Pérez.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. En Sofascore, en caso de que Pedri vaya convocado:

    A) Alinear por una probable puntuación decente aunque juegue pocos minutos.

    B) Sentarlo una semana más y buscar un parche hasta que se asiente en el 11.

    Gracias 😉

  2. Buenas, ves a Jorge Cuenca con opciones de recuperar la titularidad a medio/corto plazo? Y a Loïc Badé?
    Un saludo, gracias.

  3. En el caso de que jueguen hoy (granada-Villareal)estos tres titulares, a quien escogerías para alinear: manu trigueros, Álvaro fernandez o melendo ? Muchas gracias crack!!!

  4. Buenos días. Para toda la temporada (en mixto), ¿con quién me quedo? ¿Soumaré o Torró? Muchas gracias.

  5. Buenos días !

    Está pedri en el mercado , pero faltan por salir Bellingham y Lewy , que hacer , apostar a Pedri o esperar para entrarle con todo a Bellingham??
    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.