Inicio Blogs Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 13

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 13

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 13 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

9
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 13 de LaLiga EA Sports 2023/24. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 13 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 13 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Veremos los resultados que obtienen en esta nueva jornada del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 13 dará comienzo el próximo viernes 10 de noviembre a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Athletic Club y RC Celta. Se juega en el Estadio de San Mamés.

El sábado nos encontramos con varios enfrentamientos interesantes. Rayo Vallecano y Girona jugarán a las 14:00 en el Estadio de Vallecas. Más tarde, se verán las caras Almería y Real Sociedad a las 16:15 en el Estadio Juegos del Mediterráneo. También se juega el Osasuna – Las Palmas a las 18:30. A la misma hora, se juega el Granada – Getafe. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un buen partido como es un Real Madrid – Valencia a las 21:00.

El domingo, Mallorca y Cádiz CF se verán las caras en Son Moix a las 14:00. Barcelona y Deportivo Alavés harán lo propio a las 16:15. También se juega el gran derbi Sevilla – Betis a las 18:30. Para finalizar el domingo y la jornada, Atlético de Madrid y Villarreal se enfrentarán a las 21:00.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

9 Comentarios

  1. Buenas! Cancelo lleva 2 partidos malos y me está empezando a generar dudas. Acabo de fichar a Griezmann (tb tengo a Vini + Omorodion) y estoy en negativo. Vender a Vinicius o a Cancelo? Gracias!

  2. A largo plazo quién crees que dará más puntos (en mixto sofa y picas) Muriqi o Vinicius?

    Ha salido Vini en el mercado y no sé si ir a por él, tengo a Griezmann y a Lewi

    • Vini, aunque con Griezmann + Lewan podemos apostar por Muriqi y rezar porque vuelva a su mejor versión de cara al gol

    • Con la vuelta de Koundé me genera más dudas. Como tercer central del Barça y posible recambio para rotaciones sí, más lo veo difícil

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.