Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 14

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 14

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 14 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

18
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 14 de LaLiga EA Sports 2023/24. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 14 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 14 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Veremos los resultados que obtienen en esta nueva jornada del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 14 dará comienzo el próximo viernes 24 de noviembre a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Deportivo Alavés y Granada. Se juega en el Estadio de Mendizorroza.

El sábado nos encontramos con varios enfrentamientos interesantes. Rayo Vallecano y Barcelona jugarán a las 14:00 en el Estadio de Vallecas. Más tarde, se verán las caras Valencia y Celta a las 16:15 en el Estadio Mestalla. También se juega el Getafe – Almería a las 18:30. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un buen partido como es un Atlético de Madrid – Mallorca a las 21:00.

El domingo, Villarreal y Osasuna se verán las caras a las 14:00. Real Sociedad y Sevilla harán lo propio a las 16:15. También se juega el Cádiz – Real Madrid a las 18:30. Para finalizar el domingo, Betis y UD Las Palmas se enfrentarán a las 21:00.

Por último, para finalizar la jornada nos encontramos con un Girona – Athletic que se juega en Montilivi.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. Buenos días,me hacen una oferta por Kubo (mío) a cambio de Legeune,Arribas, Ledesma y 7 millones,juego en biwenger y vamos justos de dinero ,lo cambiarías gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.