Inicio Noticias Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 2

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 2

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 2 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

30
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 2 de LaLiga EA Sports 2023/24.En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 2 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 2 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que muchos equipos no contarán aún con el once titular que usarán durante toda la temporada, ya que el mercado está abierto y podrían realizarse movimientos inesperados. Veremos los resultados que obtienen en este inicio del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 2 dará comienzo el próximo viernes 18 de agosto a las 19:30 horas con el enfrentamiento entre Mallorca y Villarreal. Ese día también se jugará el Valencia – Las Palmas a las 21:30.

El sábado tendrán lugar varios enfrentamientos interesantes. Real Sociedad y Celta jugarán en San Sebastián a las 17:00. Más tarde, se verán las caras Almería y Real Madrid a las 19:30. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un buen partido como es un Osasuna – Athletic en El Sadar a las 21:30.

El domingo, Girona y Getafe se verán las caras en Montilivi a las 17:00. Barcelona y Cádiz CF harán lo propio en Montjuic a las 19:30. Para finalizar el domingo, Betis y Atlético de Madrid se enfrentarán en el Benito Villamarín a las 21:30.

Por último, el lunes tenemos dos partidos: Alavés – Sevilla a las 19:00 y Granada – Rayo, partido que se juega a las 21:30 y será el último de la jornada.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

30 Comentarios

  1. Buenos días, en sofascore para ir a por Jonathan Silva
    1) Loiodice + moi Gómez
    2) Loiodice + Lucas Robertone
    3) Loiodice + Guido Rodríguez
    Gracias

  2. Buenas tardes, tengo una duda.
    Ferrán Torres tras no tener minutos en la primera jornada y habiendo hecho una pretemporada decente… No hay oportunidades de, ya no digo incluso titularidad porque se que falla más que una escopeta de feria, pero aunque sea de salir en el minuto 60? Lo digo porque lo compré antes de empezar la primera jornada confiando en que tuviera minutos pero viendo el panorama me estoy planteando el mal venderlo un poco. Gracias

  3. Buenos días.
    Se sabe algo de los posibles traspasos de Tapia y Sergio Camello?
    Sería interesante que tuviéseis un post sobre traspasos, tanto finalizados, como los que son rumores o posibles y los que están ya en trámite.
    un saludo.

  4. Hola! con esta alineacion, conseguida en pocos dias y mucho por mejorar… os pregunto.
    – david gil
    – alex suarez, torrente, alex sola
    – camavinga, pepelu, alcaraz, mar roca
    – isi, sorloth, kike garcia..
    a) le tiramos con lo que cobre de la jornada a jorgensen? ( lo tiene otro a poco mas de precio coste)
    b) vamos en el mercado a por ayoze ( me faltan 5 kg, seria cambiarlo por marc roca, pepelu o sorloth)
    gracias!

  5. Buenas cracks,
    Creeis que jorgensen sera el portero titular para toda la temporada? Quien preferis, Jorgensen o Gazzaninga?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.