Inicio Blogs Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 22

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 22

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 22 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

20
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 22 de LaLiga EA Sports 2023/24. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 22 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 22 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos volverán a darlo todo para conseguir la victoria. Veremos los resultados que obtienen en esta nueva jornada del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 22 dará comienzo el próximo viernes 26 de enero a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Almería y Deportivo Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El sábado nos encontramos con varios enfrentamientos interesantes. Real Sociedad y Rayo Vallecano jugarán a las 14:00 en el Estadio Reale Arena. Más tarde, se verán las caras Sevilla y Osasuna a las 16:15 en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuan. También se juega el partido entre Barcelona y Villarreal a las 18:30. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un buen partido como es un Mallorca – Betis a las 21:00.

El domingo, Celta y Girona se verán las caras en el Estadio de Balaídos a las 14:00. Atlético de Madrid y Valencia harán lo propio a las 16:15. También se juega el Las Palmas – Real Madrid a las 18:30 en el Estadio de Gran Canaria. Y a las 21:00 se juega el Cádiz – Athletic para acabar el domingo.

Finalmente, la jornada se cierra el lunes con el enfrentamiento entre Getafe y Granada a las 21:00 horas.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Para la próxima jornada, modo mixto:
    Tres delanteros de entre estos: Budimir, Unal, Isaac Romero, Greenwood, WJ.
    Saludos,

    • Pues no creemos la verdad, al menos ahora en enero. Pero es opinión, no información. Si se va pues cambairemos el once, obviamente, pero no podemos especular con eso ahora mismo.

  2. Buenas,
    Que hacemos con lewan?
    Es un drama y con el miedo de venderlo y que arranque a meter goles pasan las jornadas y da mas rabia.
    Tengo dos biwenger y lo tengo en los dos.
    En uno he fichado a zubimendi y podria reforzar un poco defensa.
    En otro podria cambiarlo por dobyk añadiendo a algun jugador mas.

    Que opinas?

  3. ¿Crees que es bueno sustituir a Jorgensen por Sergio Herrera? ¿Podemos confiar en Herrera durante el resto de la temporada en términos de puntos? Porque Osasuna es un equipo pequeño. ¿Qué sugieres?

  4. Buenas.
    En biwenger (sofascore)Ves mucha diferencia entre Sergio herrera y Gazzaniga?
    Como de recomendable de 0 a 10 cada uno?
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.