Inicio Blogs Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 9

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 9

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 9 de LaLiga EA Sports. Actualización continua a lo largo de la semana.

41
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Estamos ante la jornada 9 de LaLiga EA Sports 2023/24. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta nueva jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 9 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 9 en Biwenger, Kickbase, Comunio, Mister, Futmondo, Fantasy Marca y Fantasy LaLiga, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que los equipos ya tienen cerradas sus plantillas. Veremos los resultados que obtienen en esta nueva jornada del campeonato.

Partidos destacados

La jornada 9 dará comienzo el próximo viernes 6 de octubre a las 21:00 horas con el enfrentamiento entre Athletic Club y UD Almería. Se juega en el Estadio de San Mamés.

El sábado tendrán lugar varios enfrentamientos interesantes. Cádiz CF y Girona FC jugarán a las 14:00 en el Estadio Nuevo Mirandilla. Más tarde, se verán las caras Real Madrid y Osasuna a las 16:15. También se juega el Mallorca – Valencia a las 18:30. Finalmente, la jornada del sábado acabará con un partido interesante como es un Sevilla – Rayo Vallecano a las 21:00.

El domingo, Villarreal y UD Las Palmas se verán las caras en La Cerámica a las 14:00. Atlético de Madrid y Real Sociedad harán lo propio a las 16:15. También se juega un Alavés – Real Betis a las 18:30. A la misma hora, Celta y Getafe se verán las caras en Balaídos. Para finalizar el domingo y la jornada, Granada y Barcelona se enfrentarán en el Estadio Los Cármenes a las 21:00.

Mucha suerte a todos con esta jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga EA Sports, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

41 Comentarios

  1. Buenas, para jornada 9 puedo utilizar un 3-4-3 o 3-5-2, centrocampistas (Oroz, Gundogan, Ciss, Aleix García, Barrene y Yangel Herrera) y delanteros (Isi, Morata, Boyé y Morales), a quiénes dejarías fuera?
    Muchas gracias

  2. Buenas tardes.

    Tras la expulsión de Baena y, por ende, su ausencia durante un partido y su bajada de VM, pero teniendo en cuenta el rendimiento y puntuación del mismo … ¿qué me recomiendas?:
    1) ¿Vender o mantener?
    2) ¿Seguirá teniendo un papel tan importante con el nuevo entrenador?

    ¡Muchas gracias!

  3. Buenos días, en sofascore comunio teniendo a Griezzman y Saul, fichar a Correa?

    muchas gracias y saludos

  4. Buenos días, en sofascore comunio cambiar mio Nico Williams por Ferran Torres? con quien os quedais?

    Gracias

    Saludos

  5. Para salir del negativo elegir una opción de venta:
    1. Sancet
    2. Carmona, Kike Perez y Alberto Moreno
    3. Pedraza

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.