Inicio Destacados Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 32

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 32

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 32 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

1
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Llega una nueva semana en LaLiga Santander 2022/23 y cada vez va quedando menos para conseguir los objetivos. Mientras, en Jornada Perfecta estamos pensando ya en la siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 32 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 32 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada liguera en la que todos los equipos deberían realizar algunas rotaciones por el intersemanal. Importante será, no solo la gestión de minutos y esfuerzos, sino aquellos jugadores que se encuentran apercibidos y que podrían perderse duelos claves para las aspiraciones de cada uno en La Liga Santander. Cabe tener en cuenta algunos sancionados y también tocados de los partidos de entre semana.

Partidos destacados

La jornada comenzará, como suele ser habitual, con el encuentro entre Osasuna y Real Sociedad este viernes 28 de abril a las 21:00 horas. Encuentro muy atractivo entre dos grandes equipos.

El sábado solo podremos disfrutar de tres partidos, ya que en esta ocasión tendremos dos encuentros el lunes. Tendremos el ElcheRayo a las 16:15 horas en primer lugar. Posteriormente nos iremos al Bernabéu para disfrutar del Real MadridAlmería y, para terminar la jornada tendremos uno de los partidos de la jornada entre el Barça y el Betis en el Camp Nou.

El domingo tendremos una final por la permanencia entre el Cádiz y el Valencia. A las 16:15 se enfrentarán dos equipos con gusto por el toque como el Villarreal y el Celta. EspanyolGetafe será otra final por la permanencia que tendrá lugar a las 18:30. Para cerrar, Valladolid y Atlético de Madrid pondrán el broche a la jornada dominical.

El lunes festivo tendrán lugar el MallorcaAthletic a las 19:00 horas y el SevillaGirona a las 21:00 para terminar la jornada liguera.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.