Inicio Noticias Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 33

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 33

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 33 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

24
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Llega una nueva semana en LaLiga Santander 2022/23 y cada vez va quedando menos para conseguir los objetivos. Mientras, en Jornada Perfecta estamos pensando ya en la siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 33 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 33 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada intersemanal en la que algunos los equipos podrían realizar algunas rotaciones, aunque otros muchos saldrán con titulares, tras descansar el fin de semana. Importante será, no solo la gestión de minutos y esfuerzos, sino aquellos jugadores que se encuentran apercibidos y que podrían perderse duelos claves para las aspiraciones de cada uno en La Liga Santander. Cabe tener en cuenta algunos sancionados y también tocados de los partidos de entre semana.

Partidos destacados

La jornada comenzará en martes, como la pasada intersemanal. Será a las 19:30 con dos partidos a la vez. Por un lado, tendremos al líder recibiendo a uno de los finalistas de Copa del Rey. Hablamos del Barcelona – Osasuna. A esa misma hora, Almería y Elche disputarán un encuentro marcado por el posible descenso de los visitantes. Ese mismo día 02 de mayo, habrá todo un partidazo entre Real Sociedad y Real Madrid. Dará comienzo a las 22:00 en el Reale Arena.

El miércoles irá un poco al revés, tres partidos, pero solo uno a las 19:30, se trata del Valencia – Villarreal, otro de los partidos de la jornada, entre dos equipos de la misma Comunidad Autónoma. Después, a las 22:00 el Atlético recibirá al Cádiz y el Getafe al Celta.

Para terminar, el jueves será el día con más encuentros. A las 19:30 se disputarán el Girona – Mallorca y el Sevilla – Espanyol. Cerrarán la jornada 33 a las 22:00 dos encuentros interesantes, sobre todo, el Athletic – Betis en la lucha por los puestos europeos. También se jugará el Rayo Vallecano – Valladolid.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

24 Comentarios

  1. Con las bajas que tiene el Madrid, jugará Hazard?
    Qué 3 delanteros recomendáis de los que tengo:
    Ansu
    Depay
    Ocampos
    Hazard

  2. Para esta jornada que se viene en LFM que 4 jugadores me recomiendas alinear porfavor?

    Yeray. Unai Núñez. Kounde. Espino. Wiliam carvalho. Iñigo martinez. Melero. Carrasco. Capoue. Gavi.
    Gracias

  3. Para la J 33
    2 dentro: Riquelme, Melero, Comesaña o Gumbau.
    Luego, 1 fuera: Maffeo, Foyth, Le Normand o Galan.
    Por ultimo, Dembele (si es titular) o Larin?
    Gracias

  4. Es recomendable Benzema para lo que queda d liga por el tema de rotación copa y champions?
    Y si es si, lo cambiaría x Militao y Giménez

  5. Que jugadores son los 3 mejor opción para clausurar, ?
    Fernando. Ivan martin. Borja mayoral. Yuri. Koke. Moi Gómez. Luiz henrique. Foyth. Vivían. Melero. Cavani. Tsygankov. Fran Beltrán. Djene. Gonzalo Plata. Boye. Torro. Puado. Memphis.

    Muchas Gracias !

  6. Bon dia
    Fichar a Lewy vendiendo a Gerard, Frankie I Lo Celso es excesivo?

    Si solo fuera por Frankie i Gerard?

    Gracias Cracks!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.