Inicio Noticias Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 37

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 37

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 37 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

41
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Llega la penúltima jornada de LaLiga Santander 2022/23. Una jornada en la que pueden decidirse definitivamente muchas cosas. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 37 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 37 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que muchos equipos podrían hacer rotaciones, sobre todo aquellos que no se juegan nada. Esta es la jornada de una serie de tres fechas en apenas diez días, lo que va a complicarnos más nuestras alineaciones fantasy. Lo bueno es que muchos equipos se juegan la vida y deben ir con todo.

Partidos destacados

La jornada 37 dará comienzo el próximo sábado 27 de mayo a las 19:00 horas con solo un enfrentamiento ese día. El resto de encuentros se disputarán en horario conjunto el domingo a las 19:00. Ese primer encuentro el sábado es un Sevilla – Real Madrid en el que los locales estarán pensando en la final de la Europa League, mientras que los visitantes luchan por asegurar la segunda posición.

El domingo, sin embargo, será un día de mucha emoción en el que pueden decidirse los puestos europeos y algún descenso o pemanencia. Si tenemos que destacar algún partido, son los tres que enfrentan a equipos de la parte baja que se juegan la vida y aún no están salvados. Nos referimos al Cádiz – Celta, el Almería – Valladolid y el Valencia – Espanyol.

El resto de encuentros también tienen al menos un equipo que se juega algo. Tendremos un Getafe – Osasuna, Athletic – Elche, Atlético – Real Sociedad, Rayo Vallecano – Villarreal y Girona – Betis.

Hay que tener en cuenta que otros encuentros como el Barcelona – Mallorca podrían cambiar su horario si el Mallorca se salva matemáticamente., aunque lo normal es que jueguen el mismo domingo, al haber disputado el Mallorca su partido el jueves.

¡Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

41 Comentarios

  1. Si tuvieras que elegir a tres centrocampistas entre Busquets, Berrenetxea, Óscar Valentín, Maksimovich, Tchouameni, entre ellos, a quienes elegirías?.
    Gracias

  2. Sabaly, pau torres, fran García y Luis Hermandez. A cual dejar fuera?

    Robertone, Veiga, trejo, barrenechea, Abde. A que dos dejo fuera?

  3. ¿Me recomiendas algún cambio por favor?

    Bravo b(Rui Silva)

    Pacha / Luiz Felipe / Bade / Balliu (Raillo / Diakhaby)

    Darder / Robertone / Zubimendi (Moi Gómez / Ro Riquelme)

    Carles Pérez / Puado / Lázaro (Kluivert)

    ¡Gracias!

  4. Hola buenas en formato estadisco que defensas pondrías y que portero
    Defensas para poner a 3 : correira, miranda, sabaly,ruen peña, Jordi Alba
    Portero: gazaniga, pacheco
    Gracias

  5. A ver si me podéis ayudar para esta jornada que ya nos lo estamos jugando todo:

    Rui Silva / Bravo

    Raillo / Pacha / Balliu / Diakhaby / Bade / Luiz Felipe

    Darder / Robertone / Moi Gómez/ Ro Riquelme / Zubimendi

    Carles Pérez / Puado / Kluivert / Lázaro

    ¿A quien dejariais fuera?

    Gracias

  6. me recomiendas algún cambio o salgo con esto? entre paréntesis los reservas

    POR: Reina (Fernando martinez)
    DEF: Militao-Luis Hernandez-Miranda-Le Normand (Rudiger, Badé, Valjent)
    MC: FDJ-Merino-De Paul-Lo Celso (Chukweeze, Comesaña, Munian, Escalante)
    DEL: Williams-Rodrygo(C)

    salu2 y gracias

  7. Buenas, para la jornada 37 juego con un defensa más que sería Mandi, o juego con un medio más que sería Gonzalo Plata, cual de los dos alineo? Gracias

  8. Ter Stegen en casa vs Mallorca (con la posibilidad que juegue Iñaki Peña en su lugar y obtener un rosco) o Remiro en el Metropolitano contra el Atleti (que jugará 100% pero difícil dejar portería a cero)
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.