Inicio Noticias Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 38

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 38

Ya tenéis disponibles los onces posibles para la jornada 38 de LaLiga. Actualización continua a lo largo de la semana.

12
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

Llega la última jornada de LaLiga Santander 2022/23. Una jornada en la que se decide todo definitivamente. En Jornada Perfecta ya estamos pensando y preparando esta siguiente jornada del campeonato. Por ello, hemos actualizado las Alineaciones Probables para la jornada 38 puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con todas las noticias nuevas, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos a lo largo de la semana.

Yendo directos a esa jornada 38 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Vamos a por una nueva jornada en la que muchos equipos podrían hacer rotaciones, sobre todo aquellos que no se juegan nada. Esta es la jornada de una serie de tres fechas en apenas diez días, lo que va a complicarnos más nuestras alineaciones fantasy. Lo bueno es que muchos equipos se juegan la vida y deben ir con todo.

Partidos destacados

La jornada 38 se jugará el próximo domingo 4 de junio aunque en dos horarios diferentes para «peleas» diferentes. A las 18:30 estarán los que se juegan puestos europeos, y a las 21:00 los que se juegan la permanencia.

El domingo será un día de mucha emoción en el que se van a decidir los puestos europeos y los equipos que descienden y se salvan. Si tenemos que destacar algún partido, son los que enfrentan a equipos de la parte baja que se juegan la vida y aún no están salvados. Nos referimos al Elche – Cádiz, el Valladolid – Getafe y el Espanyol – Almería. También tenemos el Celta – Barcelona y Betis – Valencia.

El resto de encuentros también tienen al menos un equipo que se juega algo. Tendremos un Villarreal – Atlético, Real Madrid – Athletic, Real Sociedad – Sevilla, Mallorca – Rayo y Osasuna – Girona.

¡Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día con todas las nuevas informaciones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

12 Comentarios

  1. Hola! algun cambio o vamos asi a por la ultima?
    – gbric
    – paulista, kounde, le normand, david lopez (mitrovic)
    – kibo, FDJ, baena
    – Jackson, muriqi, joselu (chimy avila).

    Podria cambiar el esquema si considerais meter a alguno de los del banquillo. gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.