Inicio Última Hora Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 10

Actualizadas las Alineaciones Probables para la Jornada 10

62
Alineaciones Probables Actualizadas de LaLiga para Fantasy y Biwenger

A punto de terminar una nueva jornada de LaLiga Santander 2022/23, en Jornada Perfecta ya estamos pensando en la siguiente fecha, la décima del campeonato. Por ello, ya tenemos las Alineaciones Probables puedes consultarlas aquí. Ten en cuenta que se irán actualizando con el paso de los días, por lo que estate atento a las novedades y cambios que realizaremos.

Yendo directos a esa jornada 10 en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM, vamos a repasar lo que acontecerá en esta interesante jornada liguera.

Alineaciones probables en fantasy

Seguimos inmersos en el calendario tan apretado de este mes de octubre. Tendremos encuentros todos los fines de semana y también entre semana, ya sea por competiciones europeas o por jornadas intersemanales de LaLiga.

De momento, esta semana será el turno de una jornada intersemanal que llega entre dos fines de semanas repletos de partidos destacados. Además, los clubes inmersos en la tónica de partidos europeos verán en sus equipos bastantes rotaciones para no cargar de minutos y posibles lesiones a nadie.

Partidos destacados

Nos centramos ya en la interesante jornada 10 que comenzará el martes 18 a las 19:00 con el encuentro entre Sevilla FC y Valencia CF, dos de los rivales directos a priori por pelear por una plaza en Europa. Ese mismo martes podremos vivir de un Getafe vs Athletic Club o un nuevo derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Durante el miércoles podremos vivir encuentros con mucho interés como el derbi andaluz entre Betis – Cádiz CF, Real Sociedad – RCD Mallorca o Elche CF – Real Madrid CF.

El jueves finalizará la jornada intersemanal con otros partidos a los que poner la lupa, como un duelo por la permanencia entre la UD Almería y Girona FC o CA Osasuna y RCD Espanyol. El partido que cerrará la jornada será el FC Barcelona – Villarreal CF, partido clave para ambos con tres puntos importantes en juego.

Mucha suerte a todos con esta nueva jornada y no olvidéis ir revisando las alineaciones probables de LaLiga, ya que las iremos actualizando cada día

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

62 Comentarios

  1. Pongo a Boye de titular? Viene de una roja directa y su rendimiento no está siendo adecuado pero es titular en el Elche

  2. Buenas!
    Tengo que vender 3 defensas, cual descartarias de estos: Correia, gaya, comert, david garcia, acuña, alderete, pacha.
    Que hago con trejo vender o aguanto?
    Y entre morales y carlos fernandez cual me quedo?
    Gracias !

  3. Buenos días , para salir del negativo tengo q vender, estoy entre sabaly y aidoo…. Mi defensa en Pau torres, savic, marcao, David García, sabaly y aidoo… gracias

  4. Buenos días:

    Entre W.Carvalhu, Riquelme, Sancet, papu Gómez, R.Alcaraz y Muniain, a que 2 y en orden dejabas fuera?

    Gracias de antemano.

    P.d. Gracias por el consejo de William, que liadaaa rica!!!

  5. Hola

    1) a quien ven más recomendable a largo entre los siguientes delanteros:
    Kike Garcia
    El Bilal Toure
    Budimir
    Weissman
    Sergio León
    Camello
    Negredo
    Pere Milla
    Falcao
    Larsen
    Hugo Duro
    2) Ven a El Bilal Toure como un buen fichaje, para ser sincero no he podido ver ningún partido del Almeria pero al ver sus números en Mister Fantasy sistema puntuacion mixta me ha llamado la atención. De los

    Saludos

    • 1) Pere Milla puede comenzar a despegar. Los demás no me interesan demasiado
      2) Es interesante por su precio y rendimiento

  6. Que defensa de 4 alineariais para la jornada intersemanal entre: De Marcos, Nahuel Molina, Catena, Paulista y Santi Bueno. Sobra uno, juego en sistema sofascore.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.