Inicio Sevilla FC Acuña vuelve a los entrenamientos con el grupo

Acuña vuelve a los entrenamientos con el grupo

El lateral argentino vuelve a los entrenamientos tras varias semanas de baja.

6
Marcos Acuña fantasy

El Sevilla FC se ha entrenado en la tarde de este lunes tras sufrir una dura derrota frente al Girona en Montilivi. Mientras los titulares han realizado trabajo de recuperación de cara al encuentro de Copa del Rey, la principal novedad de la sesión ha sido el regreso de Marcos Acuña. El campeón del mundo llevaba fuera desde principios de diciembre. Aunque se recuperó y entró en una convocatoria de Copa del Rey, el argentino sufrió una nueva lesión, esta vez en el muslo derecho.

 

El lateral no ha estado disponible en ningún partido para Quique Sánchez Flores, por lo que su recuperación sería una gran noticia para el club hispalense. No obstante, Acuña irá con precaución tras estar varias semanas fuera, por lo que es duda para entrar en la convocatoria ante el Atlético de Madrid. Por su parte, Loic Badé tuvo que ser sustituido al descanso del partido por una sobrecarga muscular, dejando su puesto a Marcao. Aunque no se conoce el alcance exacto de las molestias, desde el club informan de que no parece que el francés sufra ninguna lesión seria.

Acuña, ¿titular en lugar de Pedrosa?

 

Con la recuperación de Acuña, el Sevilla vuelve a contar con uno de los jugadores más importantes de la plantilla. No obstante, Adrià Pedrosa llegó este pasado verano para aumentar la competencia en ese carril izquierdo y lo cierto es que está siendo uno de los pocos jugadores interesantes de los hispalenses.

El ex del Espanyol suma ya 1 gol y 4 asistencias en liga, lo que ha hecho que sus medias de puntuación mejoren considerablamente. Tras 19 partidos disputados, ha sumado 71 puntos en picas y 92 en Sofascore. Aún tendremos que esperar algunas semanas hasta que Acuña vuelva a coger tono físico, pero el Sevilla tiene dos competidores muy serios para esa posición de lateral izquierdo.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

  1. Hola, vamos a por muriqui? Tendria que vender a lewan pero cansado me tiene. Siempre con el miedo de que arranque a meter goles.

    Realmente hara mas puntos de aqui a final de temporada el del mallorca o el del barça??

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.