Inicio Destacados Acuña, en la lista de bajas para la Champions

Acuña, en la lista de bajas para la Champions

22
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

Se cumplen los peores pronósticos. Acuña no podrá estar en el partido en el que el Sevilla se juega su futuro en la Champions League. El lateral argentino fue sustituido ante el Villarreal por una lesión muscular que le ha impedido ejercitarse en las últimas sesiones y que le impedirá estar disponible para Julen Lopetegui. Una baja muy sensible para una cita trascendental para el futuro del club donde juega una importante suma de dinero con el pase a los octavos de final de la competición.

Aunque la cosa no se queda ahí para el técnico quien tampoco podrá recuperar a otros jugadores lesionados como Suso, Lamela, Jesús Navas o En-Nesyri. A pesar de dichas ausencias consiguió derrocar al siempre complicado rival como es el Villarreal y espera hacer lo mismo este miércoles ante el Salzburgo.

Ocampos dentro de la lista

El que sí ha entrado en la lista es el argentino Ocampos, que ayer no estuvo presente en la sesión de entrenamiento. El argentino descansó de cara a estar en condiciones para el encuentro más importante del año.

Esta es la lista de convocados: Bono, Dmitrovic, Adrián, Montiel, Valentino, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Luismi, Juanlu, Juan María, Ocampos, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. Muy buenas cracks, podriais ordenarme de mejor a peor los siguientes mc’s?

    Trejo, Darder, Baba, Milla, Kubo, Fran Beltrán,

  2. Buenos días en sofascore comunio, cambiar mio Jordi Alba por Militao? con quien me quedo de los dos?

    Muchas gracias.

    Saludos

  3. Buenas!
    Puntuación jornada perfecta.
    Tengo a RDT, Gerard, Memphis y Joselu, pero claro se me queda el equipo descompensado, así que me va a tocar vender a uno.
    Hasta ahora pensaba vender a Joselu, pero ahora tengo muchas dudas, e incluso Memphis que me parecía el más fijo ya no lo veo tanto…
    La pregunta del millón, a cuál de estos 4 máquinas debería vender?
    Gracias!

  4. Buenos días, cambiarías Guedes (mio) por Oyarzabal (otro mister), teniendo en cuenta que en mi equipo tengo a januzaj, zubimendi y diego rico? Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.