Inicio Sevilla FC Negociaciones rotas por el fichaje de Acuña

Negociaciones rotas por el fichaje de Acuña

El defensor argentino podría irse del Sevilla y fichar por el Aston Villa. El club hispalense estaría pidiendo 15 millones por Acuña.

49
Marcos Acuña fantasy

Malas noticias se avecinan para el Sevilla FC. Marcos Acuña podía estar cerca de hacer las maletas para ir a la Premier League. El Aston Villa está muy interesado en su fichaje y se ha convertido en su objetivo principal. Recordamos que el conjunto inglés es el equipo en el que está Monchi como director deportivo, y Unai Emery como entrenador.

Acuña es uno de los titulares del Sevilla, así que una salida como esta dejaría un hueco importante, que en principio debería ocupar el nuevo fichaje Adrià Pedrosa. Veremos si finalmente se lleva a cabo la operación y tenemos que despedirnos en el fútbol español del Campeón del Mundo con la selección Argentina en Qatar.

¿Cómo está la operación Acuña?

Según informa Fabrizio Romano, el ‘Huevo’ Acuña ya tendría un acuerdo con los ‘Villanos’. El argentino firmaría hasta el año 2026 con el conjunto dirigido por Emery.

Sin embargo, parece que el principal escollo es el Sevilla. El conjunto hispalense ya ha recibido una primera oferta de cinco millones de euros fijos más algún variable pequeño, que directamente ha rechazado. Desde la capital andaluza apuntan a que piensan que la oferta está lejos de sus pretensiones. Tanto Presidente como Director Deportivo han asegurado que solo atenderán «ofertas fuera de mercado».

Sin saber el montante de otra nueva oferta, informan ahora las fuentes de que las negociaciones se han roto. Parece que el Sevilla pedía alrededor de 15 millones por el jugador, algo que el Aston Villa no quiere pagar. Veremos si evoluciona en los próximos días el estado del jugador

Mendilibar hablaba del mercado en la previa de la J1

¿Satisfecho con la plantilla?: «La plantilla no está redondeada porque no sabemos qué va a pasar. Hasta el día 1 no se puede hablar. Me tengo que conformar con lo que tengo ahora y a partir de ese día podré contestar».

Posibles salidas: «Hoy en día en el fútbol es muy difícil en saber quién se va a quedar. Hay gente que el club puede pensar que no se va a quedar, o que sí y llega una oferta… hasta que no se arregle lo del cierre de mercado y el inicio de la temporada…».

Marcao: «Las lesiones están ahí, tanto Marcao como Nianzou están lesionados. Esperemos que se puedan recuperar y no se vuelvan a lesionar. Poco a poco Marcao está haciendo cosas con el grupo, pero para mañana no está. Debemos tener paciencia con él, ya que ha tenido muchas lesiones seguidas».

Sergio Ramos: «Le habéis dado vueltas ustedes a ese nombre. Yo no he dicho que se lo hayáis inventado. Te puedo hablar de gente que tengo en la plantilla ahora mismo».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

49 Comentarios

  1. Hola
    Tengo una deuda y para saldar una opcion es vender a mi moi…
    Y fichar a por ejemplo…marc roca o olivier torres…mas .
    Como lo ves? Te quedarias con moi y buscarias otra opcion?
    Cual es mejor roca o oliver? (Roca vale el doble)
    Gracias

  2. Muy buenas tengo a tsygankov y a iñaki w. Cual de los dos es más recomendable actualmente, también tengo como delanteros depay, i.williams, tsygankov y camello

  3. En marca fantasy
    Vender a Foyth y Joselu
    Vender Joselu, Fernando del Sevilla y Pejiño
    Vender Joselu, Pejiño y Trejo

    Que opción eliges para poder fichar a Tsygankov?
    O ninguna. Gracias.

  4. Tengo una deuda de 7 millones .
    Este es mi equipo.
    Sivera .
    Jesús Navas,Pedraza,kaiky, ahien,Juan iglesias,Sergi cardona,starfelt.

    Almeida, robertone, suso, Valentín,Rodri, Valéry.

    Gerard moreno.

    Opción A. Vender a navas, Rodri,Sergi Cardona, starfelt.
    Opción B.vender a navas , Valentín,Sergi Cardona, starfelt y kaiky.
    Opción C. Vender robertone , Sergi cardona y starfelt.

    Gracias.

  5. Buenas!
    Que tal ves cambiar a Gerard Moreno (mío), por Joselú + la diferencia de dinero? ( creo que son unos 5 millones aproximadamente).

    Y entre Lázaro y Sergio Camello a quien aguanto? Mi otro delantero es RDT

    Muchas gracias de antemano.

  6. Buenos días, en sofascore para ir a por Jonathan Silva
    1) Loiodice + moi Gómez
    2) Loiodice + Lucas Robertone
    3) Loiodice + Guido Rodríguez
    Gracias

  7. Buenas cracks,

    En sofascore Ficharíais a frenkie o a tsigankov por menos valor de mercado??

    Brais o robertone?

    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.