Inicio Sevilla FC Acuña entrena con normalidad y apunta a la jornada 32

Acuña entrena con normalidad y apunta a la jornada 32

El argentino ha estado descansando al no poder jugar la pasada jornada. Dudas con sus problemas en la rodilla.

11
Marcos Acuña Sevilla LaLiga

Tras perderse el último partido de LaLiga EA Sports por sanción, Marcos Acuña ha estado varios entrenamientos sin aparecer sobre el césped junto a sus compañeros.

El defensor argentino arrastra molestias en el tendón rotuliano y han querido cuidarle. Ahora, este jueves ha vuelto a entrenar con aparente normalidad y todo apunta a que estará disponible en la jornada 32 frente al Mallorca.

Marcos Acuña y sus continuas molestias

 

Ya sabemos que el ‘Huevo’ es todo un toro cuando está sobre el terreno de juego. Sin embargo, probablemente esa potencia es la que provoca que continuamente tenga problemas físicos. No es la primera vez que se pierde varios entrenamientos.

Eso sí, cuándo toca jugar, estando mínimamente bien puedes contar con Acuña para «ir a la guerra». Este parece ser el caso. Y es que, el argentino está siendo importante para Quique Sánchez Flores y en un nuevo rol, como un tercer central en una defensa de cinco.

Este domingo, el Sevilla FC tiene un partido importante, que de conseguir la victoria, aseguraría prácticamente la permanencia de los sevillistas, que se colocarían con 37 puntos. El equipo acumula varios buenos resultados y no parece peligrar, pero su intención es asegurar un buen puesto a final de temporada.

Por tanto, creemos que Acuña va a estar disponible esta jornada y será titular. En clave fantasy, recomendamos su alineación, ya que vemos al Sevilla en mejor forma que su rival y siempre es favorito jugando en casa.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

11 Comentarios

  1. En lfm que 5 alinearías ?
    De jong. Alex Baena. Camavinga. Robertone. ALEIX García. Tchouameni. Moleiro. Oyarzabal. En nesyri. Griezman. Diego López. Sorloth. Ayoze Pérez. Dovbyk .
    Gracias

  2. Buenas, un par de dudas para esta jornada:

    Un titular y un suplente entre: Sergi Roberto, Herrando y Pedraza
    Uno fuera entre: Lucas Boyé, Unai López y Sotelo

    Gracias!

  3. BUENOS DIAS
    PARA ESTA JORNADA CENK O RAFA MARIN, YA TENGO EN LA ALINEACION A MOSQUERA TAMBIEN DEL VALAENCIA.
    GRACIAS

  4. Hola!

    Qué parche NO PONER esta jornada en defensa?

    1. Giovanni (fuera vs Sevilla)
    2. Miranda (fuera vs Valencia)
    3. Correia (casa vs Betis)
    4. Pubill (casa vs Villarreal)

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.