Inicio Sevilla FC Acuña entrena y podría ser titular contra el Real Madrid

Acuña entrena y podría ser titular contra el Real Madrid

12
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

Marcos Acuña ha sido la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla, que prepara ya el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses tienen una cita imprecindible para aspirar al título y mantenerse en la segunda posición. El lateral izquierdo es una pieza fundamental para Julen Lopetegui.

El argentino, que lleva un mes en el dique seco, podría incluso ser titular este domingo. Se trata de un encuentro decisivo para los andaluces, aunque es cierto también que hay partido entre semana unos días después. Se antoja complicado que pueda jugar ambos encuentros, pero el técnico vasco cuenta también con la alternativa de Ludwig Augustinsson.

Con Acuña, sin lugar a dudas, el Sevilla gana mucho tanto en defensa como en ataque. Tres encuentros ligueros se ha perdido de forma consecutiva, pero todo parece indicar que reaparecerá frente al actual líder de la categoría. El ex del Sporting de Portugal Es un jugador muy completo y seguro, precisamente porque apenas comete errores de bulto. Sus arrancadas e incorporaciones por la banda izquierda también resultan claves para el cuadro hispalense, que logró endosarle cuatro goles al Granada.

Es baja segura el gaditano Suso, pero es optimista de cara a lo que resta de curso. Aunque se habló de la posibilidad de que no jugara más, su intención es regresar a tiempo para volver a gozar de minutos. Lo va a tener muy complicado porque a Lopetegui se le cuentan los hombres de ataque, pero lo normal es que le premie y le dé la oportunidad de competir.

Acuña: recomendación fantasy

Su valor de mercado es superior a los cinco millones de euros, pero Marcos Acuña es un futbolista que ofrece muy buenas prestaciones en fantasy. Dada su más que probable recuperación para jugar ante el Real Madrid, no hay duda de que es un jugador muy recomendable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Holaaa!

    Para salir de negativo, dudas en defensa y cambio en delantera…

    Vendo a Griezmann para ir a por ocampos?

    He fichado a Jesús Navas… Para quedarmelo tendria que vender a bartra…

    Quedaría defensa de 3 con Pau Torres, Leandro cabrera y (Jesús Navas) con Araujo en el banquillo por sanción…

    Otra opción sería quedarme a bartra y vender a Navas… Y me quedo igual..

    Que harías?
    Graaciassssss cracks!

  2. David García o Catena para esta jornada. Elegir uno de estos.
    Lamela Guedes aspas. Elegir a dos.
    Gracias crack

  3. Me quitaron 3 jugadores , milla, Álvaro García y Pedri. tengo 65.300 en LFM , que mejores opciones me recomiendas comprar ? Para pagar su cláusula ??

    Gabriel paulista 20m. Kounde 47.200. Casemiro 45.100. Merino 45m. Dani Rodriguez 17m. Mendy 31.500. David garcia 57.100. Muniain 60.200. Kroos 41.200. Torró 8m. Navas 16m. F. De jong 48m. Busquets 30m. Parejo 42m. Gerard 50m. David silva 15m. Joao 60m. Diego carlos 50m. Vivían 40m. Aspas 55.500. Soler 60m. Alcaraz 10m. Modric 61.100. Moncayola 21m.

    Mil gracias Crack !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.