Inicio Sevilla FC Acuña y Escudero, bajas probables: ¿turno de Rekik?

Acuña y Escudero, bajas probables: ¿turno de Rekik?

20
Rekik
Fuente: Sevilla FC

Problemas para Julen Lopetegui en el lateral izquierdo: Acuña y Escudero no entrenan y apuntan a baja para el partido contra el Huesca, correspondiente a la jornada 11 del campeonato liguero. El Sevilla necesita sumar los tres puntos para mantenerse en la zona alta y el entrenador cuenta con un agujero profundo en ese lateral izquierdo. Rekik, uno de los últimos en llegar, podría tener su primera titularidad para defender ese flanco zurdo. De lo contrario, la cantera tendría que entrar en escena.

Cabe destacar que en la sesión de este jueves ha habido varias ausencias más. Suso, Bono y Carlos Fernández no estarán en el choque ante los oscenses. El primero, por unos problemas físicos que no han sido desvelados; el portero y el delantero son positivos por Covid-19. Bajo los palos, por tanto, estará Vaclík.

Diego Carlos, Fernando, Ocampos y Navas tampoco han trabajado con el resto del grupo, aunque todo parece indicar que se trata de una gestión de cargas. No hay ninguna información al respecto sobre molestias o lesiones, así que esperamos a los cuatro futbolistas en el once del choque de la jornada 11. El resto de los titulares en Krasnodar sí que han estado sobre el césped.

Rekik, una opción barata para nuestro equipo

Habrá que esperar a la convocatoria para desvelar todas las incógnitas: lo primero de todo será confirmar si Escudero y Acuña son baja, aunque el plan de partido pasa por el neerlandés en ese carril izquierdo. Contra el conjunto ruso fue Rekik quien entró en sustitución del ex del Getafe y cumplió con creces. Ha sido incorporado al equipo para cerrar filas en ese puesto de central y actuar como tercer o cuarto zaguero, pero las circunstancias podrían hacer que tenga que cambiar su rol. Ahora pasa a ser un parche muy barato para la jornada, si bien está lejos de ser una apuesta segura.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenas chicos, una ayudita.
    Tengo un 3-4-3 con:
    Pacheco – Gimenez/Hermoso/Alba – Llorente/Pedri/Josan/Guido – Felix/Gerard/Messi.

    Lo dejo asi o cambio a Pedri por Pau? O ficho a Chema para meterlo por Pedri?
    Gracias!

  2. Buenas,

    Vender a Postigo para fichar a Arbilla o fichar Olivera? Cuál recomendáis más?
    Defensas: Djene, Verdú, Chema.

  3. Buenas tardes.
    Kroos, Odegaard y Budimir. ¿A quien dejarías fuera para esta jornada?

    En el caso de que Suárez (ATM) diera negativo antes del mañana tendría que dejar a 2 fueras, ¿a quienes de los que te he dicho antes dejarias?

    Un saludo.

  4. Unai Simon o Remiro?

    Y teniendo a Oyarzabal, Moi Gomez, Gerard Moreno, Albiol y Remiro, y jugando entre ellos. Por quién apostariais? Todos dentro?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.