Inicio Lesionados Acuña y Marcao entrenan con el grupo, pero serán baja

Acuña y Marcao entrenan con el grupo, pero serán baja

Ambos jugadores han repetido en el entrenamiento del Sevilla, aunque apuntan a seguir con precaución.

25
Marcos Acuña fantasy

Buenas noticias para el Sevilla FC. Marcos Acuña entrena con el grupo nuevamente tras superar la lesión que le ha tenido en el dique seco durante algunas semanas. El argentino se lesionó en el encuentro ante el Deportivo Alavés de la Jornada 2 de LaLiga EA Sports y desde entonces no ha podido entrar en ninguna convocatoria. Ahora, el jugador ha vuelto a entrenar con el grupo en partes, pero no estará convocado.

Esto nos hacía intuir que Marcos Acuña debía volver a la convocatoria en esta jornada, pero parece que no será así finalmente. El propio Mendilibar no ve que estén para entrar en la convocatoria ni en la Jornada 6 y 7.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 8 puntos en picas, 6 en Estadísticas, y 7 en Sofascore, muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y portería a cero, lo que es algo a tener en cuenta para un lateral de sus características en fantasy. Además, ha visto solo una tarjeta amarilla, por lo que todavía le faltan cuatro para perderse un partido por acumulación.

Acuña y Marcao entrenan de nuevo, pero no estarán

Marcao Texeira también volvía a los entrenamientos. El defensa brasileño, que desde que llegó a la capital andaluza no ha hecho más que lesionarse, vuelve a intentar una recuperación de su última lesión muscular. Ha sido el otro que ha vuelto junto a Acuña y el resto del grupo. Eso sí, no parece que vayan a estar ni esta jornada ni en la intersemanal, para tratar de asumir los menos riesgos posibñes.

Hasta el momento, Marcao no ha podido debutar en esta temporada 2023/2024 de LaLiga. Veremos si puede tener algún minuto en esta próxima semana, en la que el Sevilla se enfrentará al FC Barcelona. Esto ha dicho Mendilibar de ambos jugadores:

Marcos Acuña: «No está disponible ni para mañana ni para Almería creo yo. Está haciendo partes del entreno al igual que Marcao. Hacen partes igual que los compañeros, pero no todo. Estos dos partidos que vienen ahora no van a estar».

Antes, el Sevilla debutó esta temporada en Champions League. Eso sí, Marcao no está inscrito en la competición europea. De hecho, el brasileño puede ser interesante en clave fantasy, para dar rotaciones a jugadores como Sergio Ramos o Loic Badé, que jugarán en Europa y acumularán más minutos en el club.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

25 Comentarios

  1. Buenos días.

    En vista del riesgo de rotación de Ramos, tengo como parches a Starfelt y Mendy. Pondríais a alguno?
    Juego en estadísticas, por lo que me da miedo alinear a Starfelt contra este Barcelona.

  2. Para esta jornada en picas + sofascore

    Elegir Uno: Lucas Vazquez, Jon Pacheco, Diego Rico, Oliver Torres, Koke, Arambarri, Gimenez

    Gracias.

  3. Entonces, ¿debería poner a Uzuni en mi 11 esta semana o no? No tengo repuestos. ¿O busco otro reemplazo ahora?

  4. Hola buenas tardes cracks!

    A quien me dejáis en el banco? Suelo jugar con 3-3-4 porque tengo dos cambios por jornada, pero abierto a opciones 😉

    Dmitrovic
    Bade, Fali, Catena, Correia, Manu Sánchez
    Guridi, Gavi, Camavinga, Darder, Omar Mascarell
    Darwin, Suso, Rioja, Tsygankov y Ramazani

    Gracias por lo que hacéis!

  5. Buenas,

    Veis a Charles Pérez recuperando la titularidad en el Celta (Lo fiche como parche en Futmondo Mixto) o pensáis que De La Torre se ha hecho con su puesto en el 11 titular de Benítez???

    Por otro lado, veo que no ponéis en el 11 del Almería a Ramanzani como titular, creeis qué ha perdido su puesto en el 11??? Yo pensaba que su anterior suplencia era debido a unas molestia, venía haciéndolo bien.

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.