Inicio Sevilla FC Acuña entrena tras su tratamiento de pubalgia

Acuña entrena tras su tratamiento de pubalgia

El lateral del Sevilla estuvo ausente en dos sesiones de entrenamiento debido a unas molestias en el pubis. Este jueves ha vuelto a entrenar.

9
Marcos Acuña fantasy

Marcos Acuña ha estado ausente en dos sesiones de entrenamiento del Sevilla durante esta semana. El lateral argentino ha estado tratándose de las molestias que arrastra desde hace meses en el pubis para poder sobrellevarlo durante los meses que quedan de competición.

Las fuentes sevillanas apuntaban a que Acuña no tendría problemas para jugar los próximos partidos a expensas de que pueda surgir un nuevo contratiempo físico. El argentino es fundamental para Jorge Sampaoli y para un Sevilla que empieza a salir la cabeza de los puestos de abajo.

Así se confirma con el entrenamiento de este jueves. El lateral argentino ha vuelto a entrenar con normalidad tras ese tratamiento conservador durante dos días.

El propio Monchi explicaba la situación del defensa en rueda de prensa: «Marcos está en Francia intentando mejorar su situación médica. Es una especie de puesta a punto, hemos buscado un especialista en pubalgia para dar un paso más en su buen rendimiento. Marcos es muy especial, si consideró que se quedó solo yo lo respeto, nadie en el club cuestionó su implicación, quizás fue algo más de fuera. De hecho no ha estado en el mercado ni lo hemos querido vender, para nosotros es un jugador clave».

Recomendación fantasy Acuña

Así pues, parece que podremos contar con él para la cita de esta jornada 20 en la que el Sevilla se mide al Barcelona en el Camp Nou en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

La lesión de Jesús Navas

Jesús Navas se vio obligado a pedir el cambio en el partido ante el Elche. El lateral del Sevilla FC fue sustituido en la primera mitad debido a unas molestias musculares. Gonzalo Montiel entró en su lugar en el minuto 39 y puede convertirse en un chollo fantasy para los próximos partidos.

Ahora, se confirma que el jugador de Los Palacios sufre una lesión muscular y será baja en los próximos partidos. Según el parte médico comunicado por el club hispalense, Jesús Navas sufre una lesión miofascial de carácter leve en su isquiotibial izquierdo.

Como bien dicen, es una lesion leve y el jugador ha tenido mucha mejoría, comenzando ya su recuperación. Aún así, estiman que estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

Ante esta situación, en fantasy podríamos aguantar a Navas hasta su vuelta. Aunque, si podemos hacernos con un jugador con mejores puntuaciones, no hay que dudar en su venta. La opción de Gonzalo Montiel para a ser muy interesante.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

9 Comentarios

  1. Hola
    Cuanto sobrepujarias por Llorente en biwenger mixto?
    Lo ves recomendable?

    Por otro lado, ficharias a Santi Bueno o Bernardo de parche para esta jornada?
    Tengo a Foyth en duda…

  2. Buenas! 2 consultas:
    1 fuera entre Oriol, Camavinga, Darwin y Ocampos?
    Y sale rentable fichar a Reinildo por Zubeldia o Montes?
    Gracias!

  3. Buenas cracks

    2 fuera para esta jornada: morata, cavani, oyarzabal

    2 fuera entre estos para esta jornada: Araujo, Gaya, reinildo, de Marcos, galán

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.