Inicio Lesionados Acuña, Navas y Papu Gómez no entrenan con el Sevilla

Acuña, Navas y Papu Gómez no entrenan con el Sevilla

10
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

El Sevilla FC ha entrenado en la mañana de hoy viernes, a solo dos días del enfrentamiento directo ante el Atlético de Madrid. Y lo ha hecho sin la presencia de 3 hombres importantes, Marcos Acuña, Jesús Navas y Papu Gómez.

Preocupante su situación al quedar solo un entrenamiento mañana, ya que el domingo el equipo viajará a Madrid. Por tanto, pueden ser tres bajas claves para este encuentro de la jornada 37 de LaLiga.

En cuanto a sus lesiones o molestias poco se sabe. Si eran conocidos los problemas en el gemelo de Navas, pero no sabemos, de momento, qué ocurre con Acuña y Papu. En fantasy, recomendamos esperar al entreno de mañana, confiamos en que sea por la mañana y sepamos un poco más, ya que la jornada comienza mañana mismo, pero a las 18:30.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

10 Comentarios

  1. Ordenar de mejor a peor para alinear en la jornada con picas entre:
    MC: Darder, Baba, Rioja, Papu, Camavinga
    DL: Joselu, Sorloth, Unal, Lucas, Dembelé, Benzema

    Gracias

  2. Dos titulares para la J37 en picas entre:
    Llorente, Arambarri, Brais, Rakitic y Raúl García.
    Gracias por responder siempre!! Craks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.