Inicio Lesionados Acuña no entrena, más problemas para el Sevilla

Acuña no entrena, más problemas para el Sevilla

13
Marcos Acuña fantasy

Siguen las malas noticias para Sampaoli y la defensa que tendrá que utilizar ante el Real Madrid en esta próxima jornada 11. El entrenador del Sevilla tiene dicha zona en cuadro con todos los jugadores tocados o lesionados directamente. Hoy el que no entrena es Acuña, lo que le convierte en duda a dos días del partido.

La recuperación de Marcao es clave para el argentino, que es duda por una inflamación muscular que arrastra desde el partido ante el Mallorca y no está claro que esté disponible este domingo. Incluso Kike Salas, que es el único central puro en condiciones físicas, es baja debido a la roja que vio al final del partido ante el Valencia.

El propio Sevilla emitió un tuit acerca de las «pequeñas molestias» que dejaron a Marcao fuera ante el Valencia. En principio parecía poca cosa, pero, según informa ‘mundo Deportivo’, el defensa se ha resentido de la rotura de fibras que le ha tenido todo el inicio de la temporada al margen de los terrenos de juego. Este medio asegura que es baja, aunque el resto de fuentes aseguran que es duda (muy seria, eso sí) para el encuentro ante el conjunto blanco.

Otro que apunta a baja es Fernando. El centrocampista cayó afectado por mononucleosis y no tiene fecha de vuelta. Hasta que no deje atrás la sensación de fatiga que esta enfermedad produce no parece que vaya a volver a los terrenos de juego. Este jueves no ha entrenado tampoco.

Difícil panorama para el Sevilla con las lesiones de Rekik y Nianzou. Las dudas de Fernando, Acuña y Marcao. Y también la sanción de Kike Salas.

Parte médico de Nianzou

El parte médico oficial dice lo siguiente: «Una vez realizadas las pruebas pertinentes al defensor francés, los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Tanguy Nianzou sufre una rotura fibrilar en el recto anterior del cuádriceps derecho. Hay que recordar que el galo tuvo que retirarse lesionado en la segunda parte del choque del pasado martes ante el Valencia CF. Los plazos de recuperación del futbolista quedan a expensas de la evolución de la dolencia«.

No dan tiempo de baja, pero al ser rotura podría perderse algunos  encuentros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Buenasss

    1- A quien vender de entre telles, olivan o joaquin fernandez?
    2- marcao es buen fichaje y barato a largo plazo? Creo que cuando empiece a jugar su precio subira como la espuma.
    3- Venderias a uno de los de la opcion 1, + roque mesa + alcaraz para fichar a vinicius sousa y alex Baena?

    Mil gracias

  2. Hay alguna opción de que Collado vuelva a ser importante en el Elche? o Nico en el Valencia? juego en una liga con muy pocos cambios durante el año y no sé si quitarmelos.
    Cambio a Dembelé por Rodrygo o Samuel Lino?

    Gracias,

    Jordi

  3. Muy buenas?

    Venta entre Oliver Torres, Rodri o Andre Almeida?
    (veo rodri mas vendible cuando vuelva Fekir y Canales…?)

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.