Inicio Lesionados Acuña, nuevo lesionado en el Sevilla

Acuña, nuevo lesionado en el Sevilla

18
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

Siguen las malas noticias para el Sevilla FC, y no solo por no haber podido conseguir la victoria frente al Alavés, si no por sumar un nuevo lesionado, toda una contanste en cada partido de los de Nervión. Esta vez el turno fue para Marcos Acuña.

El lateral argentino aguantó todo el partido pero, alrededor del minuto 82, se tumbaba en el suelo y solicitaba el cambio al banquillo. Ludwig Augustinsson entraba en su lugar.

Tras el partido, Julen Lopetegui habló sobre esta situación, pero como es habitual, fue muy escueto. «Acuña tiene un problema de espalda», dijo en la rueda de prensa postpartido.

Esto nos lleva a pensar que podría quedarse en reposo los próximos entrenamientos e, incluso, descansar en Europa League y/o el fin de semana en LaLiga. Si solo queda en unas molestias, no arriesgarán con él, pero podría perderse esos encuentros, no creemos que mucho más.

Si finalmente es una lesión más grave podría estar fuera más tiempo, aunque sobre eso de momento, no hay noticias. Por tanto, recomendamos paciencia con Acuña y no lo venderíamos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

El problema de los lesionados en el Sevilla

En cuanto al resto de lesionados hay bastante preocupación. Martial, Rekik e incluso, Diego Carlos, deberían volver a lo largo de esta semana. Pero, el propio Lopetegui comentó en rueda de prensa que no cree que vaya a recuperar a ninguno para jugar el jueves en Europa.

La mayoría de ellos viajaron a Madrid hace unos días para pedir una segunda opinión médica. Algo similar ha hecho Fernando que, aquejado de unos problemas en el tobillo, viajó a Portugal para saber más sobre su lesión. Incluso, una operación pasa por su cabeza.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.