Inicio Sevilla FC Acuña y Papu no van convocados ante la Real

Acuña y Papu no van convocados ante la Real

14
Papu Gómez (Sevilla)
Fuente de Imagen: SevillaFC

El Sevilla FC se encuentra a pocas horas de hacer frente a la última cita de La Liga Santander antes del parón de selecciones por el Mundial de Qatar 2022. El conjunto liderado por Jorge Sampaoli tendrán que verse las caras con la Real Sociedad en esta jornada intersemanal número 14. El equipo andaluz ya ha hecho oficial una convocatoria con sorpresas, en la que no están Papu Gómez ni Acuña.

Acuña y Papu Gómez ya piensan en el Mundial

Ambos jugadores argentinos no han entrado en la convocatoria de última hora del conjunto sevillano. Ambos disputaron el «Gran Derbi» y no tuvieron aparentes problemas para terminar el partido. Sin embargo, ninguno de ellos estará en un partido clave para acabar bien antes del parón. Tanto Acuña como Papu Gómez son jugadores claves en el grupo que viajará en pocos días a Qatar para tratar de alzarse como vencedora del mundo.

Si están en la lista de convocados del partido por Jorge Sampaoli, Nianzou y Fernando. Ambos llevan ya un tiempo alejados por problemas. El central francés se ha perdido los últimos tres partidos de liga por una torcedura, que ha hecho que se pierda partidos claves para los intereses del cuadro sevillista. Fernando, por su parte, parece dejar atrás la mononucleosis y por fin parece recuperado del todo. En su caso, se ha perdido los últimos siete partidos tan solo contando los de La Liga Santander.

Sampaoli habló en rueda de prensa sobre los tocados

«Nianzou está un poco mejor, mañana lo vamos a evaluar. Fernando viene haciendo entrenamientos ya con el grupo a una intensidad mediana, a lo mejor nos puede ayudar unos minutos. Y tenemos algunos que todavía no sabemos: Papu, Acuña…».

La importancia del partido ante a Real: «Estamos en un momento delicado. Tenemos una secuencia de partidos muy larga y con muy poca recuperación. Jugamos contra un muy buen equipo otra vez y esperamos hacer un buen partido, ganar y salir de una zona incómoda».

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.