Inicio Lesionados Acuña: Parte médico y tiempo de baja

Acuña: Parte médico y tiempo de baja

El lateral argentino vuelve a caer lesionado y se suma nuevamente a la lista de bajas

25
Marcos Acuña fantasy

Pésimas noticias para el Sevilla de Quique Sánchez Flores, que al fin comenzaba a vaciar la enfermería. El equipo andaluz ha hecho oficial una nueva lesión en sus filas como es la de Marcos Acuña. El lateral argentino, que volvía precisamente de lesión, ha caído de nuevo de algo que no tiene que ver con la lesión de la que se acababa de recuperar. El jugador del Sevilla tiene una lesión de bajo grado en el muslo derecho.

Nueva lesión muscular de Acuña

 

Como ya contábamos la pasada semana, el lateral campeón del Mundial con Argentina volvía a los entrenamientos poco a poco, para estar muy cerca de volver. Tanto es así que parecía que esta próxima jornada de La Liga EA Sports podía volver a entrar convocado. Algo que no será así.

El propio Sevilla FC ha hecho oficial una nueva lesión de Acuña esta temporada, en la que ya se ha perdido un total de once partidos con diferentes lesiones. Esto comentaba el propio club andaluz a través de un escueto parte médico: «Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que Marcos Acuña presenta una lesión de bajo grado, diferente a la anterior, que afecta al semimembranoso del muslo derecho«.

El equipo tendrá que seguir confiando en Pedrosa y en Kike Salas en caso de que el primero de ellos descanse o juegue más adelantado como en Copa del Rey. Por ello, en clave fantasy Acuña vuelve a no ser rentable. No solo no encuentra regularidad, sino que hay jugadores que precisamente son de lo poco salvables esta temporada en su posición.

Así pues, y sin tener fecha de vuelta exacta para Acuña, nuestra recomendación es no ir a por él. Además podemos venderlo para buscar chollos de menos de un millón interesantes en el mercado. No está y no se espera que sea regular a corto plazo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

25 Comentarios

  1. Hola Crack,
    Para esta jornada, 1 fuera: cancelo (se supone q estará recuperado cuando jueguen), Diego Rico y Badé
    Sofascore + picas as

  2. Para esta jornada , teniendo en cuenta los partidos aplazados, 2 dentro: L. Milla, De Paul, Camello, Rafa Mir o A. Blanco.

  3. Para esta jornada

    Descarta a 1 entre Mayoral, Morales, Rodrygo y Lewandowski.

    Y descarta 1 entre: Isco, De jong, Pedri, Javi Muñoz y Pablo Torre.

    A que 3 cogerías entre Diego Rico, Gayá, Blind, Gorosabel, Giovani Gonzalez, Edgar González y Sokratis.

    Gracias Crack

  4. Buenas cracks,

    Algun cambio en el 11 (Sofascore)

    Rui Silva (Ledesma)

    Raillo Carvajal Bade (cancelo)

    aleix Isco de Paul kroos Moleiro (milla , Zaragoza)

    Nico W aspas (vini Joao)

    Meteríais a vini x algún medio?

    Saludos y gracias

  5. Hola para esta jormada voi con
    Valles
    Bade tierney yuri
    Sancet guillamon c perez
    Yarembuk moreno oyarzabal dobyk
    Como lo ves y ves demasiados bilbao vs real sociedad cual quitarias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.