Inicio Sevilla FC Acuña podría ser baja dos semanas más

Acuña podría ser baja dos semanas más

24
Marcos Acuña
Fuente: LaLiga

El Sevilla está pendiente de su enfermería. El último en caer para lo que resta de temporada es Rekik, el comodín de la defensa de Julen Lopetegui. El que más preocupa en la actualidad es Acuña, cuya situación empieza a ser desesperante para muchos usuarios en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM que esperaban poder contar con él en anteriores partidos.

Según informan en ‘Estadio Deportivo’, el lateral acudió a Madrid esta pasada semana para someterse a una segunda opinión y las noticias que le dieron no fueron nada halagüeñas. Deberá estar al menos entre una o dos semanas más de baja para poder recuperarse completamente de la lesión que arrastra.

Recomendación fantasy Acuña

Se trata de un contratiempo importante para muchos usuarios en fantasy. Teniendo en cuenta que la próxima semana tenemos una intersemanal, podría perderse hasta tres partidos más. Así, si tienes a tiro algo que pueda sustituirlo te recomendamos que vayas a por él y te ahorres el dolor de cabeza de su lesión en fantasy.

Licenciado en Periodismo. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Jornada Perfecta.

24 Comentarios

  1. Posibilidad… a ver cómo lo veis

    Teniendo una delantera Aspas, Auba y Vini (Sancet).
    Y una defensa de Diego Carlos, Alaba, Yuri y Olivera…

    Venderíais a Aspas y así reforzar la defensa con Pau y la delantera con Juanmi?
    O aguantaríais a Aspas lo q queda de temporada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.