Inicio Lesionados Acuña se resiente de sus problemas musculares

Acuña se resiente de sus problemas musculares

El defensa del Sevilla fue sustituido. Sampaoli confirma que ha vuelto a sentir molestias en el aductor.

6
Marcos Acuña fantasy

Los problemas musculares de Marcos Acuña son una constante esta temporada. El defensor argentino no logra superar unas molestias en el aductor y de nuevo frente al FC Barcelona tuvo que marcharse del terreno de juego.

El ‘Huevo’ fue sustituido en el minuto 65 por su compatriota Lucas Ocampos. El lateral zurdo se iba al suelo en ese momento, tras verle renqueante en la última acción de juego. Fue sustituido en ese momento aunque, al menos, se marchaba finalmente por su propio pie y directamente al banquillo. El propio Jorge Sampaoli reconoció que Acuña había sido sustituido por unas molestias en el aductor.

«No vi a Acuña. Creo que tiene un problema en el aductor porque es lo que venía arrastrando».

Los problemas musculares de Marcos Acuña

Dejando atrás las continuas ausencias en la primera parte del campeonato, Acuña estuvo jugando mucho durante el Mundial 2022, aunque sus problemas también eran continuos, no estaba al 100%. A pesar de ello, tras volver a Sevilla ha continuado jugando todos los partidos como titular, ante la ausencia de Álex Telles, y varios o la mayoría de ellos ha completado todos los minutos.

Esa carga es probablemente eel motivo de que haya vuelto a tener estos problemas musculares. Esta pasada semana, el jugador se ausentó durante varios entrenamientos. Su entrenador reconoció que había estado ausente para someterse a un tratamiento especial en ese aductor maltrecho. Así lo contaba Sampaoli:

«Tiene un inconveniente en el aductor. Cuando llegamos nosotros lo tenía bastante más agresivo. El tema de lesiones crónicas en futbolistas hacen que tenga que hacerse otro tipo de tratamientos. Está mucho mejor que cuando llegamos nosotros y mañana va a estar disponible».

Así bien, está claro que los problemas de Marcos Acuña no van a desaparecer así como así y seguro que sigue faltando algunos entrenamientos. Sin embargo, creemos que seguirá jugando todos, o la mayoría de encuentros, debido a su importancia en el equipo y al nivel mostrado en este 2023. De momento, NO recomendamos su venta en fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Muy buenas!
    ¿Qué 3 DF tendrías en tu equipo titular entre Brian Oliván, Gimenez, Balliu, Domingos Duarte y Diego Rico?
    ¿Peligra la titularidad de Gimenez y Rico? ¿Vendibles?
    Muchas gracias!

  2. Hola
    El madrid juega el miercoles, sigue siendo dentro de la misma jornada que no se cierra hasta que acabe el madrid-elche no? No es apalzada?
    Gracias

  3. Hola Juanjo!

    Muchas gracias por tus consejos, me están valiendo mucho!

    Ficho a Castillejo por su valor?
    Me quedo con Oyarzabal o Brais Mendez?
    Kessie es recomendable como parche o lo alineamos?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.