Inicio Sevilla FC Acuña vuelve a entrenar con el grupo

Acuña vuelve a entrenar con el grupo

El lateral argentino vuelve a entrenar. Lamela, Marcao y Lukebakio siguen sumando entrenamientos con el grupo.

14
Marcos Acuña fantasy

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla FC, de cara al partido ante la UD Almería, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga EA Sports. Marcos Acuña vuelve a entrenar con el grupo y debe estar disponible para dicho encuentro. El lateral argentino se recupera de la lesión miofascial en el recto anterior del muslo izquierdo. El lateral no ha estado disponible en muchos de los partidos para Quique Sánchez Flores, por lo que su recuperación sería una gran noticia para el club hispalense. No obstante, Acuña irá con precaución tras volver a estar varias semanas fuera, por lo que no creemos que sea titular.

Por su parte, Marcao, Lukebakio y Lamela siguen sumando entrenamientos con el grupo. Los que no entrenan son Mariano, Jordán, Juanlu, Navas y Agoumé.

Marcos Acuña vuelve a entrenar con el grupo

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Marcos Acuña ha conseguido sumar 40 puntos en picas, 43 en Estadísticas, y 49 en Sofascore. Peor en picas. En esos partidos ha dado una asistencia. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias y por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un lateral de sus características en fantasy. Además, ha visto tres tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga, por lo que le faltan dos para tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Con la recuperación de Acuña, el Sevilla vuelve a contar con uno de los jugadores más importantes de la plantilla. No obstante, Adrià Pedrosa llegó este pasado verano para aumentar la competencia en ese carril izquierdo y lo cierto es que está siendo uno de los jugadores más interesantes de los hispalenses. El ex del RCD Espanyol suma un gol y cuatro asistencias en LaLiga EA Sports, lo que ha hecho que sus medias de puntuación mejoren considerablamente.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

14 Comentarios

  1. Muy buenas cracks.puede ganarle la partida tierney a galán este finde?.
    En caso que juegue galan,lo veis una buena apuesta?.

    Gracias por todo

    • Es una posibilidad después de Champions, pero no hay nada seguro

      En caso de jugar debe ser buena apuesta, sí

  2. Venderías a Gerard Moreno para quedarte a budimir y a muriqui? Este último solo es como recambio de Griezmann mientras siga tocado

  3. Hola

    Consulta por Blind, vender o mantener.

    Con estos jugadores en el medio, venderíais a De Paul?
    Kubo-Baena-Savio-Milla-Cardoso-De Paul

    Jugando a futmondo por estadísticas

    Gracias

  4. Para estar en positivo, vender:
    A) Omorodion
    B) Jonathan Viera+Chimy Avila
    MD voy con Sergio Ruiz, Luis Milla, Oscar Valentín, Guido y Viera.
    Arriba: Budimir, Greenwood, Chimy Avila y Omorodiom.
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.