Inicio Real Betis Adama Traoré podría volver a LaLiga

Adama Traoré podría volver a LaLiga

El ex del Barça podría volver a LaLiga tras salir libre de los Wolves

0
Adama Traoré

Los rumores y los movimientos se siguen dando tras la finalización de La Liga Santander. Aunque aún queda para que el balón vuelva a rodar en la competición nacional, los equipos ya se preparan para confeccionar sus respectivas plantillas. Con la crisis en cuanto a fichajes caros -más allá de FC Barcelona y Real Madrid-, los equipos de tabla media y alta tienen que optar por mirar otro tipo de mercados como el de jugadores libres. Es el caso de un Betis que un año más no se espera una gran inversión a no ser que salga alguna pieza clave. Ahora, se habla de un posible interés entre el cuadro andaluz y Adama Traoré.

Traoré podría acabar en el Real Betis

Tras una temporada y media algo convulsa para el extremo español, Adama Traoré podría volver a La Liga Santander para recalar en otro equipo en puestos europeos. Tras un segundo paso por el FC Barcelona en el que apenas tuvo minutos, este año volvía al Wolverhampton Wanderers, equipo de Premier League. Dos goles y dos asistencias son su bagaje en un total de 34 partidos de Premier -solo el 32% como titular-.

Ahora, como jugador libre tras salir de los Wolves, se está relacionando al jugador español con el Betis. El equipo de Manuel Pellegrini no solo ha sufrido de lesiones importantes en la zona de ataque, sino que además no tienen un perfil como el de Traoré, rápido y físico. Tras apostar por Ayoze, que llegaba de Premier y ha salido bien, parece que este podría ser el nuevo fichaje del equipo de cara a la próxima temporada.

Veremos cómo se desenvuelven el resto de posibles fichajes del cuadro verdiblanco. A la figura de Ayoze, ahora libre tras terminarse su contrato con el Leicester, hay que ver qué ocurre con jugadores como Bellerín o Ceballos, que suenan también para llegar. Habrá que estar atentos a los movimientos del club en las próximas semanas.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.