Inicio FC Barcelona Once muy titular del Barça en la Europa League

Once muy titular del Barça en la Europa League

10
Adama Traoré

Novedades en el once del Barça para enfrentarse al Eintracht en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League. Xavi Hernández ha apostado por la entrada a Adama y Gavi en el once para refrescar al equipo, pero mantiene un alto número de jugadores que vienen siendo titulares.

Once Barcelona: Ter Stegen, Araujo, Eric Garcia, Piqué, Alba, Busquets, Pedri, Gavi, Adama, Aubameyang y Ferran Torres.

Araújo vuelve a ser la apuesta para el lateral derecho en una defensa que ya se ha convertido en una de las más recurridas por Xavi.Gavi dará descanso a Frenki De Jong en la medular mientras que Adama hará lo propio a Dembélé en el extremo derecho.

Así, deberemos tener cuidado con un alto número de jugadores para el fin de semana ante el Levante en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

10 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.