Inicio Biwenger Adán, baja confirmada para toda la temporada

Adán, baja confirmada para toda la temporada

0
Adán

Hoy Antonio Adán ha anunciado de manera oficial una de las noticias más temidas por todos durante esta semana. Y no es otra que pasará por quirófano para tratarse problemas de pubalgia. Dura noticia para un guardameta que viene de hacer uno de los mejores partidos del año.

Tiempo de baja y sustitutos

El tiempo de baja suele ser entre 3 o 4 meses. Por lo tanto, podemos descartar a Antonio Adán toda esta temporada.

Su sustituto claro es Dani Giménez, que ha sido el segundo portero del equipo todo el año. Además, fue el guardameta titular en copa, lo que reafirma que Setién tiene confianza en él. Como segundo portero podremos ver a Pedro, quien está preparado para ascender desde el filial.

Recomendación fantasy y rendimiento

La recomendación es clara, ahora mismo Adán es un activo que va a perder mucho valor en los próximos días, por lo que hay que venderlo pronto. Igualmente, se espera una subida considerable de Dani Giménez, así que sería un buen fichaje. Habrá que ver como puntúan al portero vigués, ya que no suele ser un habitual.

Sin embargo, la temporada pasada defendió la portería bética en una ocasión y se llevo dos picas. Fue en la última jornada, en un empate a 2 frente al Sporting. Si nos retomamos a la temporada 15/16, Dani fue titular en tres ocasiones. Frente a Atlético y Celta, donde no pasó de una pica, y frente al Getafe, donde consiguió llevarse dos. No parecen malas puntuaciones y habrá que ver en que estado de forma llega a la titularidad.

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.