Inicio Biwenger Adán con 3 picas dan la victoria al Betis (0-1)

Adán con 3 picas dan la victoria al Betis (0-1)

0

Importante victoria del Betis ante el Getafe en el final de esta jornada 30. Sergio León, en los minutos finales, anotó el gol de la victoria. Destacable el papel de Adán, que ha cuajado una actuación memorable, salvando incluso un penalty. Terminó el partido con polémica ya que el árbitro no señaló un gol al Getafe que pudo estar dentro.

En la primera parte estuvo mejor el Getafe, que incluso pudo anotar varias veces. Ángel tuvo la dos más claras, y Boudebouz, casi al ecuador de partido, estuvo cerca de marcar un golazo que atajó bien Guaita. Sin embargo, una primera mitad bastante aburrida.

Todo cambió en la segunda parte, donde vimos un mejor Betis. Sin embargo, las ocasiones claras fueron para el Getafe, que entre otras se encontró con un penalty que atajó Adán. También un tiro al poste de Antunes. Cuando todo parecía que iba a acabar en tablas, Sergio León anotó el gol visitante. Luego, en un córner se pidió gol para el Getafe, y la verdad que la jugada es para verla. Sin embargo, el gol no fue concedido y el partido acabó con victoria visitante.


Destacados

El AS: Adán (♠♠♠)

Uno de los mejores partidos de la carrera de este portero. Fue el mejor sobre el verde, y el penalty solo le puso la guinda del pastel. Estaremos atentos a su operación esta semana

El Joker: Sergio León (♠♠♠)

Buen gol para el pichichi bético que permiten sumar 3 puntos clave en la lucha por Europa. Gana enteros para volver al once.

Carta Alta: Guaita (♠♠)

Buen partido del meta local, que casi evita recibir goles. No pudo ser al final, pero no empañó su buena actuación.

El Farol: Portillo (♠)

No estuvo nada bien el jugador del Getafe. Se salva de la puntuación negativa a pesar de fallar el penalty.

Malas Cartas: Junior (♠)

Esperábamos más de él hoy. A pesar de no estar mal, se le ha echado en falta un poco de velocidad e incisión.

Picas del AS

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.